Autor Tema: Hilo de Crowfundings  (Leído 12067 veces)

Desconectado darkpadawan

• Heron
  • Carisma: 16
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Crowfundings
« Respuesta #120 : agosto 26, 2015, 02:23:01 pm »

Desconectado Rioku

• Bersercker
  • Carisma: 5
  • Rioku
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 : agosto 26, 2015, 10:49:40 pm »
Acabas de alegrarme el día colega :P

Saludos

Desconectado Zien

• Heron
  • Carisma: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 : septiembre 02, 2015, 08:54:50 am »
Genial. Estoy terminando de degustar la primera parte y me alegra saber que ya está en proyecto la segunda. A ver qué tal el Pillars of Eternity que tengo esperando  :aaI:

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #123 : septiembre 23, 2015, 09:29:16 am »
Humble Total War mola mogollón

https://www.humblebundle.com/
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado vitirr

• Ghoul
  • **
  • Carisma: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 : septiembre 28, 2015, 01:05:08 pm »
Genial el bundle. Me lo he pillado completo por los 15 eurillos.

Gracias por el aviso

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #125 : noviembre 24, 2015, 10:31:09 am »
Este ha sido financiado con éxito
https://www.kickstarter.com/projects/kingdinosaurgames/that-which-sleeps/description

Eres el mal en un juego de estrategia por turnos, pero no es el típico de construir un imperio y arrasar, aquí tienes que usar una red de agentes para ir poco a poco preparando tu regreso triunfal. Hacer el mal sin que se note demasiado para no despertar las sospechas entre los hérores.
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #126 : noviembre 24, 2015, 12:57:21 pm »

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #127 : diciembre 04, 2015, 11:38:26 am »
Psychonauts 2

El primero  me parece maravilloso

https://www.fig.co/campaigns/psychonauts-2

Desconectado Robin_G

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 : diciembre 05, 2015, 11:46:45 am »
Lo de Psychonauts 2 es una noticia gozosa como pocas.  ::)
Para llevar a una isla desierta:

Desconectado darkpadawan

• Heron
  • Carisma: 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 : diciembre 06, 2015, 01:21:48 pm »
Yo si no fuera por Broken Age, también estaría dando saltos. Pero ahora no sé yo... aunque espero y deseo que sea un sí como una catedral.

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #130 : diciembre 07, 2015, 01:53:50 pm »
Ya, es que lo de Broken Age... menuda decepción. Timo, incluso. Espero que con este no la caguen de la misma manera.

Desconectado vitirr

• Ghoul
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 : diciembre 09, 2015, 11:31:21 am »
Lo mismo digo ya no me fio un pelo de este tío. Me parece que tiene una creatividad increíble pero lo de ponerse a currar me da que le da cosa y gestionar plazos y un presupuesto ya no digamos. Me ha sorprendido también que diga que pretenden conseguir en total un presupuesto similar al primer Psychonauts de unos "13 millones de dólares". Para empezar, querer hacer un juego similar con el mismo presupuesto unos 10 años más tarde me parece ridículo ya de entrada ya que tendría que ser mucho más alto.

Pero por otra parte, ¿13 millones y cinco años de desarrollo el primero? Yo no me lo acabé y se veía que tenía bastante contenido y tal pero como la mitad no fuera publicidad me parece que se les fue la mano pero bastante. No si al final con esto de los Kickstarter vamos a terminar entendiendo el punto de vista de las publicadoras :p

Por cierto también he visto que puedes ser inversor. ¿Alguien se atreve?

Desconectado BoKeRoN

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 : diciembre 10, 2015, 11:46:02 am »
Yo también pienso que el amigo Schaffer necesita a su lado un tipo que le explique como va eso de los plazos y el presupuesto. Me gusta lo que diseña, pero económicamente es un desastre.

Y vosotros os acordáis de lo grande, yo especialmente después de como nos dejó tirados a los que apoyamos Space Base DF9 con un tercio del contenido prometido, no me fío para nada.

Desconectado Robin_G

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 : diciembre 10, 2015, 09:04:05 pm »
Los artistas no acostumbran a ser buenos gestores, pero compaginar ambas facetas empieza a ser algo casi obligado en este mundillo.
De todas formas, en las obras de Doble Fine la inversión “luce” menos porque sus grandes valores son más conceptuales que de otro tipo. La mayor parte del tiempo (y el tiempo es dinero) seguro que se les va en pensar o planificar, y luego quizá no les lleve tanto el ejecutar todo eso que sus mentes calenturientas hayan imaginado.
Para llevar a una isla desierta:

Desconectado vitirr

• Ghoul
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 : diciembre 11, 2015, 05:41:04 pm »
Sí pero es que para pensar y planificar tienes que tener un número reducido de mentes pensantes no todo un estudio, el resto tienen que estar haciendo otras cosas, sino obviamente sí que van a perder dinero a espuertas. Y me parece que ese es el caso, al menos con el proyecto kickstarter de la aventura gráfica en el que creo que Schaffer tardó lo suyo en tener un diseño completo.