Autor Tema: Squadron 42: Star Citizen  (Leído 31203 veces)

Desconectado Skal

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Squadron 42: Star Citizen
« : octubre 10, 2012, 12:36:52 pm »
Trailer del nuevo juego de Chris Roberts (Wing Commander)

http://www.gametrailers.com/videos/gx1of4/squadron-42-star-citizen-trailer

Edit: Mucha tela con las frases inciales xD
« Última Modificación: octubre 10, 2012, 12:40:23 pm por Skal »

Desconectado Maruxia

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Re:Squadron 42: Star Citizen
« Respuesta #1 : octubre 10, 2012, 02:34:42 pm »
:O :O :O

Qué buena pinta, y con cabina...
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

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Re:Squadron 42: Star Citizen
« Respuesta #2 : octubre 10, 2012, 03:24:37 pm »
Estoy viendo la presentación en directo de Chris Roberts por Gamespot. De momento:

Campaña de un jugador con historia a lo Wing Commander.
Después, puedes continuar a lo Privateer.
También tiene universo persistente para el multipepe.
Insiste mucho en que esto es un juego de PC, basado en los juegos de PC de toda la vida.

Es de momento lo que le voy entendiendo. Que mira que habla rápido, el cabrón.

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Re:Squadron 42: Star Citizen
« Respuesta #3 : octubre 10, 2012, 03:26:57 pm »
Acaba de explicar que en el multipepe pondrá nuevos puntos de salto con galaxias nuevas cada cierto tiempo, y que una forma de hacer pasta será mapearlos y vender los datos a las grandes compañías. Eso me ha molao.

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Re:Squadron 42: Star Citizen
« Respuesta #4 : octubre 10, 2012, 03:27:51 pm »
Aparte del mundo abierto de multiplayer, la campaña será cooperativa  :dZ:  :dZ:  :dZ:

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Re:Squadron 42: Star Citizen
« Respuesta #5 : octubre 10, 2012, 03:29:28 pm »
NAVES MULTITRIPULABLESSSSSSSS  :dZ: :dZ: :dZ: :dZ: :dZ: :dZ: :dZ: :dZ:

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Re:Squadron 42: Star Citizen
« Respuesta #6 : octubre 10, 2012, 03:33:59 pm »
Está poniendo una demo técnica. Se pasea en primera persona por el aircraft carrier. Elige la nave en la que se quiere subir. Se sube a la cabina y se ve como el piloto ajusta la nave y se pone los correajes con una cabina con un nivel de detalle de cagarse mucho. Y no hace más que repetir que las consolas no pueden hacer esto.

Me he meado un poquito encima...

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Re:Squadron 42: Star Citizen
« Respuesta #7 : octubre 10, 2012, 03:35:34 pm »
Una vez en vuelo, muestra como cada cosa que hagas tú con el joystick, lo hace el piloto en la cabina. Me hago caquita y todo.

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Re:Squadron 42: Star Citizen
« Respuesta #8 : octubre 10, 2012, 03:36:35 pm »
Gráficamente, se mea mucho en todo lo que he visto hasta ahora. El nivel de detalle de las naves es ENFERMIZO. Cuando alista los misiles y se ve en la nave como se mueven las partes mecánicas es de cagalllllse....

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Re:Squadron 42: Star Citizen
« Respuesta #9 : octubre 10, 2012, 03:40:23 pm »
Esto es medio bueno, medio malo: Está explicando que todas las naves son Fly-by-wire. Es decir, se está saltando las físicas newtonianas, mostrando como la nave tiene impulsores por todas partes para que vuele bien. Ver como se mueven los impulsores es LA HOSTIA. Está explicando que cada nave se comporta distinta dependiendo de donde tenga los implusores.

Vale, será como aviones en el espacio, pero al menos hay un porqué creíble, hoyga...

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Re:Squadron 42: Star Citizen
« Respuesta #10 : octubre 10, 2012, 03:41:34 pm »
Está explicando que hay manejo complejo de la energía: pasar energía a los escudos, a los motores, etc. Como diox manda. Bien.

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Re:Squadron 42: Star Citizen
« Respuesta #11 : octubre 10, 2012, 03:43:50 pm »
Track Ir a la vista....  ;D

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Re:Squadron 42: Star Citizen
« Respuesta #12 : octubre 10, 2012, 03:46:47 pm »
Momento dedicado al Grupo 97: Se está cagando literalmente en las consolas y en los cutre ports. No hace más que decir que su juego es un juego de PC, de arriba a abajo. Como Diox manda. Larga vida a Chris Roberts, coño...  [sw]

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Re:Squadron 42: Star Citizen
« Respuesta #13 : octubre 10, 2012, 03:49:59 pm »
Los que tenemos el Golden Ticket tendremos acceso a la Alpha...  ;D


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Re:Squadron 42: Star Citizen
« Respuesta #14 : octubre 10, 2012, 03:51:57 pm »
Apunte a las físicas: se pueden desactivar los thrusters y hacer maniobras con físicas newtonianas. Ale, arreglado el único problema que le veía...  ;)

Se lo acaban de preguntar, la primera pregunta del turnos de preguntas ha sido esa, jojojojo...