Autor Tema: Squadron 42: Star Citizen  (Leído 35454 veces)

Desconectado fioran

• Thrall
  • *
  • Carisma: 3
  • "Dame cera y dime tonto"
    • Ver Perfil
Re:Squadron 42: Star Citizen
« Respuesta #240 : enero 22, 2014, 12:08:10 pm »
Ya se ha lanzado la aplicación para crear clanes (organizaciones) de Star Citizen.

Os presento la nuestra, un clan hispano dedicado exclusivamente a la piratería (Forajidos):

Página de la Organización en la web oficial: robertsspaceindustries.com/orgs/FORAJIDOS

Foro oficial del clan: forajidos.forumclan.com/

Normas del clan: http://forajidos.forumclan.com/t1-normas-del-clan-forajidos-en-star-citizen

Por si a alguien por aquí le apetece apuntarse. Os dejo, con permiso, la hoja promocional:

"En un trabajo honrado lo normal es trabajar mucho y ganar poco. La vida del pirata, en cambio, es plenitud y saciedad, placer y fortuna, libertad... y además poder".

Bartholomew Roberts (pirata 1682 - 1722)

Sabemos que te gusta vagar libre por el espacio, que la vida del piloto aburrido no es lo tuyo, que te gusta probar los placeres intergalácticos y desafiar los retos más difíciles. Tú eres Pirata, lo sabes porque te hierve la sangre por dentro y porque quieres desplumar a los ricos para dárselo... a tus propios placeres. Así que TÚ eres carne de Forajidos, un clan que te arropará en tus deseos y que cubrirá tus ansias de volar buscando la plenitud y la saciedad, la fortuna y la libertad... y el poder.

Redímete con nosotros de tus pecados estelares.

¿Quién puede pertenecer a Forajidos?

-Pilotos como tú que les gusta la ganancia rápida, los combates vertiginosos, el PvP, ser competitivo sin perder diversión y los cazas ágiles y evasivos.

-Mercantes sin escrúpulos como tú, que se aburren de comerciar siempre con material típico y quiere convertirse en un verdadero contrabandista de nuestro clan con su nave mercante, blanquear mercancía ilegal abordada y hacer riqueza mucho más rápida y arriesgada.

-Exploradores como tú, que quieren adentrarse en los rincones más inhóspitos de los sistemas buscando riquezas incontables, bases piratas en asteroides donde refugiarse y sistemas propicios para el abordaje.

¡Todos vosotros tenéis un hueco destacado en este clan y un papel que cumplir!

Tenemos Foro Oficial y TS (que se abrirá públicamente para las alfas y betas) para todos nuestros miembros.

¡Alístate a Forajidos, el primer clan Pirata hispano de Star Citizen y descubre todos los secretos más ocultos y arriesgados de este esperado juego!

[^O^] [^O^] [^O^] [^O^] [^O^]

Gracias.

Desconectado Rioku

• Bersercker
  • Carisma: 5
  • Rioku
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 : enero 22, 2014, 06:00:09 pm »
Creo que no se puede pertenecer a 2 a la vez, ojo al dato

Saludos

Desconectado fioran

• Thrall
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 : enero 22, 2014, 06:22:42 pm »
Efectivamente, en estos momentos, no se puede pertenecer a más de un clan. Pero se dice que esto no es definitivo sino que es probable que lo expandan a dos clanes cuando salga el juego. No obstante, todavía no está claro cómo quedará definitivamente.

Desconectado _-Caleb-_

• Ghoul
  • **
    • Ver Perfil
    • Cadetes del Espacio
« Respuesta #243 : enero 23, 2014, 12:33:11 pm »
Yo estoy con Space Cowboys sorry fioran :) aunque aun no tengo el juego mi intención es, una vez que pueda probarlo y otros factores derivados del INEM xD, decidir si pillarlo o no.

Por cierto, en vez de un foroactivo por qué no creáis un guildlaunch? Es gratuito y eso :) (La página de Space cowboys está montada sobre eso, es muy personalizable, tiene portal, etc :))

Y si necesitáis algo "más mejor", yo con www.ovh.es tengo contratado Cadetes del Espacio, un dominio.es + una base de datos + 1 cuenta de correo + 1 gb de espacio web por unos 7 euros al año.

Por ejemplo un SMF2 como el de G97 se monta en 3 minutos, se configura y listo :)

www.guildlaunch.com

¡Saludos!
« Última Modificación: enero 23, 2014, 12:38:57 pm por _-Caleb-_ »

Evopedia: La enciclopedia del Universo Evochron en Español
Web de la comunidad española de Evochron

Desconectado fioran

• Thrall
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 : enero 23, 2014, 01:41:56 pm »
Gracias Caleb! No lo conocía!

Realmente somos 3 amigos los que queremos montar una corporación dedicada a la piratería y el PVP en exclusiva, ya que es lo que nos gusta.

Lo miraré!

Desconectado Anika

• Redactores
  • Soulless
  • Carisma: 7
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 : febrero 21, 2014, 01:55:19 pm »
nuevo video WIP, es impresionante el nivel de detalles de algunas cosas, la carga de misiles y el robot-garrapata me han encantado

http://youtu.be/wF7DGn7erl4

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #246 : febrero 22, 2014, 10:46:40 pm »
Han sacado ya 39 millones de petromortadelos.
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado Rioku

• Bersercker
  • Rioku
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 : marzo 27, 2014, 12:39:38 pm »
Muy interesante si señor, aclara bastantes cosas sobr las instancias.

Las recompensas en PvP serán mayores que en PvE, menos mal.

Cuanto más inseguro sea el sector, más probabilidades hay de que el encuentro sea PvP, independientemente de como tengas la barra del PvP-PvE

El hecho de que no haya tags para diferenciar si el enemigo es humano o IA, me encanta.

¡¡Mola!!

Star Citizen Alpha Boot Camp 2 sub español

Desconectado Anika

• Redactores
  • Soulless
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 : abril 14, 2014, 06:20:01 pm »
Un video de la demo jugable presentada en la PAX

Star Guide - Dogfighting Module Gameplay (Long) | PAX East 2014

Hay bastante más videos durante la pax, la conferencia para los backer les salio de pena por problemas técnicos, pero luego de cara al publico la cosa funcionaba bastante bien y parecen estar encantados

Desconectado Anika

• Redactores
  • Soulless
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 : junio 04, 2014, 10:57:27 am »
ya han lanzado (tras muchos retrasos y errores) la alpha del modulo de combate, teneis que actualiar  y se podrá jugar (con la hornet, i300 o aurora) el acceso al multiplayer no se si estará activo aún pero dicen que irán metiendo a gente poco a poco

Desconectado Rioku

• Bersercker
  • Rioku
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 : junio 04, 2014, 11:49:15 pm »
Soy el Backer 39.000  :dZ:

Saludos

Desconectado Anika

• Redactores
  • Soulless
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 : junio 06, 2014, 11:42:28 pm »
Con el parche de hoy, si actualizais, se os hará un upgrade (de forma temporal) al hangar deluxe y se os meterá las 3 nuevas variantes de la freelancer, así como las naves de los finalistas del concurso de crar una nave que ha tenido lugar durante estos meses para que la gente las vea y vote
« Última Modificación: junio 06, 2014, 11:51:31 pm por Anika »

Desconectado Rioku

• Bersercker
  • Rioku
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 : junio 07, 2014, 12:46:48 pm »
Tras este parche, no solo va más fluido, sino que además han mejorado las texturas.

Ahora en el escenario de Dying Star, la estación tiene luces azules, y los meteoritos se ven más definidos.

Saludos

Desconectado Abigor

• Bersercker
  • Carisma: 6
    • Ver Perfil
    • E.S.A.
« Respuesta #253 : junio 07, 2014, 01:14:55 pm »
Pues yo sigo viendolo como el puto culo, y en el hangar con unos frames penosos  :(

Creo que lo volveré a desinstalar otra vez en breve, y hasta la próxima que saquen algo más pulido.

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #254 : junio 08, 2014, 10:04:39 am »
A mí me va a pedales, voy a hacer lo mismo que dice Abigor, a ver.
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.