Autor Tema: Squadron 42: Star Citizen  (Leído 36464 veces)

Desconectado Mon

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Re:Squadron 42: Star Citizen
« Respuesta #270 : septiembre 12, 2014, 09:28:16 pm »
Jajaj, lo de Galactic gear está Logradísimo, parece tal cual Top Gear, el tío que imita a Clarkson lo borda.

Parche bajando, a ver que tal el hangar del asteroide, el deluxe original me gustaba bastante, a pesar de ese look de todo "muy limpito".

PD: Una duda Rioku, ya que veo que tienes el Cutlass (por lo del Hangar Asteroide), ¿No se puede entrar dentro  todavía, verdad? ¿O es que mi retardismo me impide encontrar la "puerta"?

Desconectado Rioku

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Re:Squadron 42: Star Citizen
« Respuesta #271 : septiembre 13, 2014, 12:41:42 am »
Se elije en la web, entra en MY RSI - MY HANGAR.

Saludos

Desconectado Mon

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Re:Squadron 42: Star Citizen
« Respuesta #272 : septiembre 13, 2014, 01:32:52 pm »
Pues después de probarlos no se con cual quedarme, el Hangar en el asteroide es una pasada, pero el Revel & York con esas terrazas inmensas en la parte de arriba tiene su encanto también...

Desconectado Rioku

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Re:Squadron 42: Star Citizen
« Respuesta #273 : septiembre 14, 2014, 02:55:20 pm »
Es una putada, porque estan muy muy guapos. A mi personalmente me mola el primero (Self-Land) tiene un aire asi como de ambiente de trabajo, tuneo de naves... Y el Hangar Asteroide, con el que seguramente me quede.

Self-Land:
[nimg=840x525]https://robertsspaceindustries.com/media/tnhy9215g055pr/source/SelfLand_04.jpg[/nimg]

Aeroview:
[nimg=840x525]https://robertsspaceindustries.com/media/3a3erv5emoj8lr/source/AeroView_02.jpg[/nimg]

Revel & York:
[nimg=840x525]https://robertsspaceindustries.com/media/2736j8sduinair/source/Revel-York_02.jpg[/nimg]

Industrial:
[nimg=840x525]https://robertsspaceindustries.com/media/vvfi5i23ito2mr/source/Asteroid_02.jpg[/nimg]



Self Land

Aeroview

Cuando esten disponibles pongo los 2 videos que faltan.

Saludos

Desconectado Rioku

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Re:Squadron 42: Star Citizen
« Respuesta #274 : septiembre 16, 2014, 11:30:27 pm »
Hilo actualizado, y añado en este post:

AQUI teneis el enlace al último podcast de Star Citizen de CE, Temporada 3 Podcast 4

Hora: 01:42:45 a 01:45:20

Trabajo que el usuario final no ve, pero que está ahí, esos "cimientos" como dicen en el podcast.

Ya se puede seleccionar desde la web, y no desde el cliente ejecutable, que hangar quieres tener, una pasada, y esto como dice el podcast, es el comienzo, al final se podrá interactuar con el juego desde tu móvil o tablet, haciendo estos de "Mobiglass".

Nunca había visto algo similar, y me parece alucinante.

Saludos


Desconectado Rioku

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Re:Squadron 42: Star Citizen
« Respuesta #275 : octubre 15, 2014, 08:22:45 pm »
Mundo Persistente

Foundry 42 - Hangar

Foundry 42 - Update

La estación minera Shubin mide 6km  :o

Saludos

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Re:Squadron 42: Star Citizen
« Respuesta #276 : octubre 31, 2014, 08:52:17 pm »
0.9.2

Listo para descarga.

Saludos

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Re:Squadron 42: Star Citizen
« Respuesta #277 : noviembre 01, 2014, 09:01:40 pm »
"Estoy hasta mis peludos pendientes reales de las convenciones de este tipo. No me quiero ni imaginar lo que pasaría en el cine si se impone que en todas las películas tiene que haber una lucha con un monstruo sideral de la muerte invasora con patatas."

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Re:Squadron 42: Star Citizen
« Respuesta #278 : noviembre 08, 2014, 12:52:48 am »
Fechas dadas en la PAX:

Finales de 2014 AC 1.0 con todas las características de juego de las naves monoplaza, variantes de las naves, HUDs mejorados, mejores alertas de colisión, control de emisiones y combate de misiles, nuevo mapas de carreras, cámaras de espectador y cinemáticas, así como las piezas que necesitaremos para configurar las naves a nuestro gusto.

Contenido AC 1.0

Roadmap

Saludos

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Re:Squadron 42: Star Citizen
« Respuesta #279 : febrero 05, 2015, 12:31:50 pm »

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Re:Squadron 42: Star Citizen
« Respuesta #280 : marzo 21, 2015, 12:45:24 pm »
« Última Modificación: marzo 21, 2015, 12:52:07 pm por Rioku »

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Re:Squadron 42: Star Citizen
« Respuesta #281 : junio 27, 2015, 10:55:10 am »
¿Cual fue el mayor desafío a la hora de hacer Escuadrón 42?
Que tenemos enormes localizaciones, algunas de 6 kilómetros de lado que puedes explorar y caminar por su interior, y también tenemos las gigantescas naves capitales que están construyendo para que puedas vivir y pasear por su interior... y todo esto es muy desafiante por su escala y por su nivel de detalle. Y ya tienen algunas tecnologías, como los mapas de Mundos Grandes (mapas de 64 bits), que están construyendo ya para Star Citizen y E42 (tienen ya uno de prueba para Arena Commander que tardan 2 horas en cruzar de lado a lado, 1500 km más o menos con un Hornet, aunque dice que podrían ser de cualquier tamaño y esta es una de las cosas que mostrarán en Gamescom). Y por supuesto, es un desafío hacer funcionar FPS y combate espacial simultáneamente en los mismos mapas.

¿Nos puedes hablar del cooperativo en Escuadrón 42?
Está siendo construído como una intensa experiencia narrativa para un sólo jugador y por lo tanto parece que no habrá cooperativo durante la campaña. Hicimos cooperativo para cuatro jugadores para Starlancer e hizo muy complicado hacer una historia personal, por lo que hemos optado por lanzar después de la campaña su contenido multijugador como unos modos cooperativos en el que podrás jugar con un puñado de amigos a la hora de completar objetivos, pilotando a los miembros de tu Ala durante ese escenario de la historia.

¿El Escuadrón 42 va a lanzarse en fase alpha o estará en versión final?
Ahora mismo (que puede cambiar, todo puede cambiar todavía, es un plan que tienen ahora, lo remarco) tenemos la intención de entregároslo todo lo pulido que sea posible porque no queremos que tengáis una experiencia rota. Creemos que la historia es muy buena, así que quizá tengamos una beta en el PTU para aquellos valientes que quieran probarla y reportar los problemas que encuentren en el juego.

¿Se podrá jugar Escuadrón 42 offline?
Por supuesto, fue una de las promesas y no, no tendrás que estar conectado para poder jugar la campaña.

¿Cuanta gente está trabajando en estos momentos, en total, en Escuadrón 42/Star Citizen?
¿En Star Citizen? (resopla) Supongo que unas 500 personas, probablemente, contando subcontratatas; pero internamente tenemos unos 300 empleados que trabajan en distintas áreas, como ya sabéis, y andan cambiando sus responsabilidades y trabajo constantemente. Estamos trabajando en muchísimas cosas simultáneamente, y desarrollando cosas para cuando la tecnología apropiada llegue a estar implementada.

¿Habrá combates planetarios con marines en E42?
Por supuesto.

¿Cuanta gente habrá en un sistema?
¿Cuantos más mejor? Lo estamos haciendo de manera que puedan caber cuantos más jugadores sean posibles en una instancia de manera geográficamente apropiada y no tienen un número en particular a alcanzar, porque como están en una arquitectura de servidores en la nube pasando de uno a otro, "simplemente funcionará", y meterán cuanta más gente puedan. El límite lo pondrá más el lado del cliente, del pc de los jugadores, que por el lado de los servidores, así que también optimizarán ese lado.

¿Habrá cuerpo a cuerpo?
Si, un sistema completo y más complicado, pero para el lanzamiento sólo han implementado culatazos con las armas.

Desconectado Rioku

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Re:Squadron 42: Star Citizen
« Respuesta #282 : agosto 08, 2015, 01:37:39 pm »
enlaces de los vídeos que se vieron en la GamesCom:

Presentación entera en 1080p:
/>
Presentación entera en 720p comentada en ESPAÑOL:
/>
Enlace directo a la presentación módulo social:
/>
Enlace directo a la presentación FPS:
/>
Enlace directo a las dos DEMOS del Multi Crew:
/>
Multi Crew Demo mostrado a la prensa:
/>
Explosión de la Constellation en la 2ª demo del MultiCrew:
/>
Al parecer el módulo social para este mes y el StarMarine finales de Septiembre.

Saludos

Desconectado Maruxia

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Re:Squadron 42: Star Citizen
« Respuesta #283 : agosto 08, 2015, 04:31:29 pm »
Sigo pensando que el rendimiento es terriblemente terrible
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado Rioku

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Re:Squadron 42: Star Citizen
« Respuesta #284 : agosto 08, 2015, 07:19:54 pm »
Por si alguien dudaba del tamaño de los mapas.

No se si sabeis, que C. Roberts ha contratado a muchos ingenieros de Crytek y ha creado un estudio en Frankfurt para ellos. Están modificando el Cryengine y adaptándolo a sus necesidades:




Módulo social para final de agosto/principios de septimbre.

Módulo FPS para final de septiembre

AC 2.0 para final de año.

Con respecto a la optimización, como sabes es de lo último que se trabaja a la hora de hacer un juego. En cualquier caso, cuando salga la Gold, habrá como 2 generaciones de gráficas más nuevas :P

Saludos