Autor Tema: Squadron 42: Star Citizen  (Leído 29251 veces)

Desconectado Maruxia

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Re:Squadron 42: Star Citizen
« Respuesta #285 : agosto 09, 2015, 05:14:46 pm »
Para cuando salga la Gold, Star Citizen estará ambientado en el pasado.
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado JC Denton

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Re:Squadron 42: Star Citizen
« Respuesta #286 : agosto 13, 2015, 09:21:28 pm »
Para cuando salga la Gold, Star Citizen estará ambientado en el pasado.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Rioku

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Re:Squadron 42: Star Citizen
« Respuesta #287 : octubre 11, 2015, 02:40:03 pm »
Demo de la Alpha 2.0 - El mini PU, vídeo visto en directo en la CitizenCOn, minuto 25:55
/>

Campaña Squadron 42

/>
/>





« Última Modificación: octubre 11, 2015, 09:20:40 pm por Rioku »

Desconectado Rioku

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Re:Squadron 42: Star Citizen
« Respuesta #288 : agosto 25, 2016, 10:50:08 pm »
Resumen de la GamesCom 2016

/>

- Minuto 7:00
En la 3.0 en cada planeta, en cada luna, podrás aterrizar en cualquier parte y caminar sobre ella. Cuando ves algo a lo lejos, podrás ir alli, la línea del horizonte es real. Video de una reentrada en la ATMOSFERA 8-)

- 9:50
Aterriza en un punto aleatorio del planeta, baja de la nave, echa un vistazo y vuelve a subir.

- 12:30
Aproximación a la estación del planeta. Durante la aproximación se enciende un monitor en el cockpit de la nave y vemos quien nos habla de la estación.

Aproximación y toma.

- 14:20
El copiloto baja de la nave, el piloto se va.

El copiloto se da una vuelta por la base. Flipa con el nivel de detalle.

- 16:50
Copiloto dentro de la base observa al piloto fuera de la misma en la nave.

Usa un ascensor, y como se puede ver, no hay teleportación ni carga de otro escenario, es el mismo, ¡sin cargas!

- Minuto 20:35
Flipa con el nivel de detalle

- Minuto 22:08
Un PNJ te da una misión

- Minuto 33
Sales de tu Freelancer en EVA hacia otra nave a recuperar la caja negra.

Cuando entras en la nave, hay un pirata y combate FPS

Minuto 37:30 cumples la misión, video conferencia por el Moby Glas


Saludos

La 2.5 LIVE ya se puede descargar
« Última Modificación: agosto 25, 2016, 10:53:07 pm por Rioku »

Desconectado Zien

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Re:Squadron 42: Star Citizen
« Respuesta #289 : agosto 30, 2016, 07:38:12 am »
¡Qué barbaridad!  :o

Desconectado Maruxia

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Re:Squadron 42: Star Citizen
« Respuesta #290 : septiembre 06, 2016, 11:26:35 pm »
Impresionante. Ya si saliera algún día sería la hostia
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado Rioku

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Re:Squadron 42: Star Citizen
« Respuesta #291 : octubre 30, 2017, 11:08:24 am »
A partir del minuto 19:08 flipas


/>
Con la llegada de la 3.0 Star Citizen pasa de PRE-ALPHA a estado ALPHA, y ya se introducen mecánicas de juego, como la de transporte.

La 3.0 ya está en beta cerrada, en noviembre saldrá en beta pública y LIVE para diciembre.


Con cada subparche se introducirán otras más:


3.0
- Trading – Be able to buy/sell commodities via kiosks and NPCs among the various landing zones.
- Cargo Transport – Pick up hauling jobs between landing zones. Automatic cargo load/unload, manual cargo transport.
- Piracy and Smuggling – Establish secure/non-secure areas. AI Security response to attacks. Add the ability to retrieve floating cargo from destroyed ships. Create buy/sell system for illicit cargo.
- Mercenary – Create Service Beacon System (for Combat Assist Contracts). Create AI distress scenarios.
- Bounty Hunter – Accept missions to terminate wanted players and NPCs.

STANTON SYSTEM ROLL-OUT
Travel around the various planets and stations within the Stanton System. Although technically a UEE system, all of these planets were sold to MegaCorps to help fund the government.

Debut of Planetary Tech
Expanding the Stanton System
ArcCorp
Hurston
Microtech
Crusader
Delamar
New Space Stations, moons and Asteroid belts

3.1
- Mining – Retrieve solid and gaseous commodities from planet surfaces, manual cargo transport, refining materials.
- Refining and Processing – Process raw ore into purified commodities. Most shops will only deal in one or the other form. Initial implementation might be to have dedicated shops handle the refining.
- Quantum Interdiction – Be able to interdict Player ships from Quantum travel.
- Refueling – Add Refuel Contracts to Service Beacon. AI tankers and fuel requests (as well as player fuel requests)
- Escort – Protect one or more ships from harm. Add Escort contracts to Service Beacon. Implement Quantum Linking (multiple ships jumpingtogether)

3.2
- Salvage – Strip commodities from ship hulls via handheld tools, retrieve crates and other valuables from derelicts and debris.
- Repair – Repair damaged ship via tools (later implementation will incorporate the Crucible), repair damaged satellites or stations.
- Mercenary – Covert Operations – Patrol areas of space, protect stationary entities, advanced mission scenarios: infiltration/covert (retrieve data/object from enemy, sabotage, etc.), hostage rescue missions)

3.3
- Farming – Plant and grow crops, harvest when appropriate, and sell the final product.
- Rescue – Rescue NPCs from a variety of dangers (powerless stations, damaged ships in decaying orbits, evacuate personnel, etc.)

4.0
- Travel to multiple Star Systems – The universe expands beyond the Stanton System.
- Exploration and Discovery – Find unknown asteroids, derelicts, fuel sources, bases, commodity locations, scanning of space and surfaces in order to utilize, share or sell the information.
- Science and Research – Retrieve samples from space and planetside locations for analysis, atmospheric manipulation, scan/analyze various phenomena.

Desconectado Maruxia

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Re:Squadron 42: Star Citizen
« Respuesta #292 : noviembre 06, 2017, 12:33:01 pm »
Para cuando salga algo medianamente aceptable, inventarán un crecepelo que funcione.
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

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Re:Squadron 42: Star Citizen
« Respuesta #293 : diciembre 03, 2017, 10:16:57 am »
Cada vez que leo una noticia sobre el juego y su estado actual solo pienso en lo bien que hice no metiendo ni un triste euro en él.

No digo que no vaya a salir o no vaya a cumplir pero creo que a este tio se le ha ido la cosa de las manos. Quiere hacer tanto que creo que al final cumplir le va a salir muy caro.

Desconectado Maruxia

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Re:Squadron 42: Star Citizen
« Respuesta #294 : diciembre 04, 2017, 11:26:12 am »
Yo perdí la esperanza ya hace mucho tiempo. Me ilusionó al principio, pero luego la sobreproducción va a hacer que acabe en fracaso como videojuego, no así como ejemplo de marketing. Si se hubieran quedado con la idea inicial de hacer un simulador de naves, les habría quedado de cine con la pasta que tienen, pero al final es todo vender humo y más humo. Que si en primera persona, que si ciudades, que si naves caras... tanto quiere abarcar que mucho me temo que va a quedar en una decepción sideral.
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado Rioku

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Re:Squadron 42: Star Citizen
« Respuesta #295 : diciembre 05, 2017, 10:27:51 pm »
Yo si creo que lo van a conseguir, pero a el proyecto a alcanzado unas dimensiones tan grandes, que los retrasos son inevitables.

A mi me parece genial que el proyecto aumentara en ambición, pero no hasta donde quieren abarcar, pues eso supone un retraso bestial.

Saludos

Desconectado Maruxia

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Re:Squadron 42: Star Citizen
« Respuesta #296 : diciembre 06, 2017, 08:28:32 pm »
Creo que tendrían que haberse centrado en la idea inicial y luego ir ampliando. Así ya no es solo que el retraso sea bestial, es que difícilmente van a poder tener algo que funcione bien.
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