Autor Tema: The Witcher 3  (Leído 14677 veces)

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
Re:The Witcher 3
« Respuesta #1 : febrero 05, 2013, 10:28:07 am »
Alguna información en Neogaf
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=511690

Una de las cocsas que han dicho los de CD Projekt es que se va a tratar de un juego de rol abierto y a la vez con historia "por primera vez". No se si se refieren a que sería la primera vez para ellos que hacen algo así, porque ya las dos partes de Ultima VII hicieron eso, y también Fallout o Daggerfall. En todo caso la idea, sea o no original, es atractiva, al menos para mí. De hecho en el primer Witcher, el mejor con diferencia, tenía partes en Wizyma con un estilo similar de ir un poco a tu aire aunque seguías dentro de una misión principal.

Dicen, por ejemplo, que el mundo será un 20% más grande que el de Skyrim. Eso en principio es bueno. El tamaño siempre importa, aunque también, en este caso, habrá que ver cómo es ese mundo y la integración de la o las historias en él, la ambientación, etc. También habrá posibilidad de recorrer el mundo a caballo, ya se echaba de menos a Sardinilla, pardiez.

También comentan que habrá tres niveles de narrativa:
- Una a bajo nivel, en plan matar bichos, artesanía y aventuras
- Otra a nivel medio, donde la situación política de la invasión de Nilfgaard se resuerve con una línea argumental en cada área.
- Nivel alto, con la historia personal de Geralt, la búsqueda de sus seres queridos y de la cacería salvaje, todo ello presente en los últimos libros, si los habéis leído.

Me llama la atención de que habrá pistas para conseguir información, como en el primero, algo que mola mucho.

Me preocupa que es multiplataforma desde el principio, algo que podría implicar que la adaptación de PC se lleve la peor parte, con texturas en baja resolución, interfaz pobremente diseñada y cosas por el estilo. Esperemos que se acerquen más al primero que al segundo, en todo.
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado Freeman 2.0

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 9
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : febrero 05, 2013, 11:46:26 am »
La naturaleza multiplátano del segundo hizo daño en los menús y los QTE, que incluso ¨desactivándolos¨ te los tragabas en las peleas de boxeo. A ver si corrigen estas dos cosas. Puede que al menos los QTE sí los eliminen o den opción de quitarlos del todo, porque ya antes del lanzamiento del 2 eran muy criticados.

Las cosas que más me dolieron fueron esas dos cosas, los jefes (no more scripted bosses, braaavo  :) ) y que eché en falta más ciudades que visitar (otra cagada fuera seguramente  :D ) . Otros aspectos como el combate, c&c y fidelidad a las novelas los vi mejores en Assasin of Kings.
« Última Modificación: febrero 05, 2013, 11:48:19 am por Freeman 2.0 »

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #3 : febrero 05, 2013, 08:25:25 pm »
Teaser que no dice nada:
http://youtu.be/Fsse7ml89GA

Desconectado nen

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : febrero 05, 2013, 09:16:14 pm »
 [EA]
"Estoy hasta mis peludos pendientes reales de las convenciones de este tipo. No me quiero ni imaginar lo que pasaría en el cine si se impone que en todas las películas tiene que haber una lucha con un monstruo sideral de la muerte invasora con patatas."

Desconectado darkpadawan

• Heron
  • Carisma: 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : febrero 05, 2013, 09:46:36 pm »
Estaría bien que  CD Projekt, después de pasarle la mano por el morro a Bioware, hiciera lo mismo con Bethesda y lograra la consistencia narrativa por la que fallan todos los mundos abiertos -hasta Obsidian no lo consiguió, aunque le anduvo cerca, en New Vegas-. Pero, aún así, mantengo mis reservas a que esa decisión sea la mejor posible. Más bien todo lo contrario.

Desconectado Lashiec

• Heron
  • Carisma: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : febrero 06, 2013, 03:00:49 am »
Leo en GameBanshee que, como era de esperar, este será el final de las aventuras de Geralt. Ya veremos en que queda eso con el tiempo. Lo que no me cuadran son esas cifras de superficie del mapa, ¿tan pequeño es el de la segunda parte?

Me pregunto que significa esto para esos otros dos proyectos más pequeños que decían tener en desarrollo. Hasta el momento no se ha soltado ni prenda de ellos, aparte de anunciar su existencia hace año y pico ya.

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #7 : febrero 06, 2013, 08:16:23 am »
Uno será el de Cyberpunk ¿no?.

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #8 : febrero 06, 2013, 10:26:03 am »

Desconectado Robin_G

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : febrero 06, 2013, 11:22:10 am »
No, si bonito es seguro que les va a quedar.
En principio me preocupan el control y las animaciones, especialmente a caballo. Rockstar debería patentar su trabajo al respecto en Red Dead Redemption y ponerlo a disposición de cualquier desarrolladora. Cuando pienso en los caballos de Skyrim, Assassins Creed o Mount and Blade me deprimo un poco, aunque es probable que eso me pase porque antes cabalgué junto a John Marston.

Por cierto, ¿se ha comentado algo sobre teletransportes?
Para llevar a una isla desierta:

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #10 : febrero 06, 2013, 11:42:33 am »
Sí, dicen que se podrá teletransportar a un sitio ya visitado, lo que no dicen es como. Si fuera algo estilo Morrowind estaría bien. En todo caso, espero que sea opcional.

Desconectado Lashiec

• Heron
  • Carisma: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : febrero 06, 2013, 01:22:03 pm »
Uno será el de Cyberpunk ¿no?.

Cyberpunk es uno de los dos proyectos grandes.

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #12 : febrero 08, 2013, 11:13:04 am »
La trilogía se acaba, pero no la franquicia.
http://www.pcgamer.com/2013/02/08/the-witcher-3-trilogy-geralt/

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #13 : febrero 16, 2013, 04:16:46 pm »

:yepa: :yepa:

Desconectado Rioku

• Bersercker
  • Carisma: 6
  • Rioku
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : febrero 18, 2013, 12:08:25 am »