Autor Tema: The Witcher 3  (Leído 14137 veces)

Desconectado Robin_G

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 21
    • Ver Perfil
Re:The Witcher 3
« Respuesta #30 : febrero 28, 2013, 05:30:27 pm »
Si me dices que en lugar de The Witcher 3 estás hablando de Red Dead Redemption me lo creo.
Para llevar a una isla desierta:

Desconectado Lashiec

• Heron
  • Carisma: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 : febrero 28, 2013, 06:46:01 pm »
-Mecánica de apuntado de partes del cuerpo de los monstruos a cámara lenta, similar al VATS de Fallout 3. A mí me suena más al de MGS Rising. Según como lo hagan, tanto puede molar como cargarse el combate.

Eso parece venirle como anillo al dedo a los combates con los jefes finales, sustituyendo a los QTE. Pero como en la pagina anterior se decía que no iba a haber bichos de fin de fase, pues más vale que lo apliquen con tino, o lo convierten en un cheto de tres pares.

Desconectado BoKeRoN

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 : febrero 28, 2013, 08:19:27 pm »
Pues la cámara lenta, oigan, puede venir bien para simular la legendaria velocidad con la espada del brujo. Y seguro que no puedes usarla todo el rato. Y a lo mejor, se puede desactivar.

CD Projeck es al revés que con EA, o Ubi: hasta que no lo vea, me fío de ellos.

Desconectado nen

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 : febrero 28, 2013, 08:50:49 pm »
Cool! :)
"Estoy hasta mis peludos pendientes reales de las convenciones de este tipo. No me quiero ni imaginar lo que pasaría en el cine si se impone que en todas las películas tiene que haber una lucha con un monstruo sideral de la muerte invasora con patatas."

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #34 : febrero 28, 2013, 10:02:35 pm »
Si me dices que en lugar de The Witcher 3 estás hablando de Red Dead Redemption me lo creo.

¿Todo eso que dice ahí se puede hacer en Red Dead Redemption?
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado Barripower

• Bersercker
  • Carisma: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 : marzo 01, 2013, 05:03:51 pm »
Lo que no tenía mucho sentido es que Geralt no pudiera saltar, sólo con haber implementado un par de tipos de salto se habría hecho mucho más entretenido el combate en los dos anteriores, sobre todo en el segundo. La técnica croqueta acababa cansando un poco, y no se gana para detergente en casa, todo el día rodando por el suelo.

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #36 : marzo 01, 2013, 05:57:50 pm »
No podía saltar ni un cm. En el primero no se nota tanto, pero en el segundo, cuando te marcan exactamente por donde pasar, incluso en sitios de escalada, queda un poco feo.
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado oldFox-64

• Soulless
  • Carisma: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 : marzo 12, 2013, 07:06:46 pm »
Multijugador a la vista!

"But I cannot explain it now," he added. "You can expect some information later on. Sorry for that!"
Asked if this could be similar to The Witcher 2's wave-based Dark Arena mode, Badowski said, "I don't think so."

http://www.gamespot.com/news/cd-projekt-red-thinking-about-multiplayer-for-witcher-3-6405159
"Assassins of Kings? If the kings are BioWare and Bethesda, that sounds about right."

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #38 : marzo 12, 2013, 08:23:56 pm »
SI dicen que lo sacan con cooperativo, muero

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #39 : abril 13, 2013, 09:30:58 pm »

Desconectado oldFox-64

• Soulless
  • Carisma: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 : abril 26, 2013, 08:16:37 am »
"Assassins of Kings? If the kings are BioWare and Bethesda, that sounds about right."

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #41 : abril 26, 2013, 09:07:55 am »
Bueno, al menos quitan esa aberración llamada QTE

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #42 : junio 10, 2013, 08:04:31 pm »
El vídeo del E3.

http://youtu.be/TZ_G6XiHoUA

El E3 cada vez me da más asco, no por este vídeo, por el E3 mismo.

Desconectado BoKeRoN

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 : junio 10, 2013, 08:34:06 pm »
Pues yo vi un rato la presentación de microchof por streaming, comentando en el chat de Gamesajare, y me he reído un rato de lo cutre que era. Se les han colgado por lo menos dos presentaciones. La del Battlefield 4 ha sido para mearse. Y el Witcher 3, obviamente es la versión PC  :tot:

Fíjate que lo único que me ha llamado la atención, amén de éste witcher 3, ha sido... (agarrate) ¡¡¡Metal Gear V!!!. Que tiene muy buen aspecto porque tira al realismo gráfico a muy buen nivel, y el trailer ha quedado muy por encima de la mierda genérica del resto, eso hay que reconocerlo. Pone como resaltada característica "infiltración más compleja", pero claro... jejejeje.

O sea, imagínate el nivel. El momento "tenemos juegos indies, por favor, querednos" ha sido para partirse también. Cutre. Malo. Y el público aplaudiendo cuales zombies de apple.

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #44 : junio 10, 2013, 09:31:58 pm »
Y para el Metal Gear V te van a dejar jugar por fin o sólo van a poner vídeos?.