Autor Tema: The Witcher 3  (Leído 14673 veces)

Desconectado oldFox-64

• Soulless
  • Carisma: 6
    • Ver Perfil
Re:The Witcher 3
« Respuesta #45 : junio 10, 2013, 11:04:30 pm »
Ese main theme, pone los pelos de punta :)

Y para el Metal Gear V te van a dejar jugar por fin o sólo van a poner vídeos?.

En los metal gear, a diferencia de los otros juegos cinematográficos tan de moda hoy en dia, siempre ha habido una linea divisoria bien definida que separa  la jugabilidad y narrativa. Cuando se juega,  se juega, no se te interrumpe con estupidos qte y escenas en las que ahora te quito el control, ahora te lo doy, etc.
Visto lo visto con thief4, y sabiendo que éste mgs5 sale para PC, creo que ésta es la mejor opción que hay ahora mismo en sigilo, en cuanto a juegos de gran presupuesto se refiere. Al menos hasta que salga Dishonored 2  [8D]
"Assassins of Kings? If the kings are BioWare and Bethesda, that sounds about right."

Desconectado nen

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 : junio 10, 2013, 11:23:18 pm »
Y para el Metal Gear V te van a dejar jugar por fin o sólo van a poner vídeos?.

;D ;D ;D
"Estoy hasta mis peludos pendientes reales de las convenciones de este tipo. No me quiero ni imaginar lo que pasaría en el cine si se impone que en todas las películas tiene que haber una lucha con un monstruo sideral de la muerte invasora con patatas."

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #47 : junio 11, 2013, 07:22:47 am »
Ese main theme, pone los pelos de punta :)

En los metal gear, a diferencia de los otros juegos cinematográficos tan de moda hoy en dia, siempre ha habido una linea divisoria bien definida que separa  la jugabilidad y narrativa. Cuando se juega,  se juega, no se te interrumpe con estupidos qte y escenas en las que ahora te quito el control, ahora te lo doy, etc.
Visto lo visto con thief4, y sabiendo que éste mgs5 sale para PC, creo que ésta es la mejor opción que hay ahora mismo en sigilo, en cuanto a juegos de gran presupuesto se refiere. Al menos hasta que salga Dishonored 2  [8D]

Los Metal Gear, sobre todo los últimos, son un ejemplo de lo que no debe ser un videojuego que quiera contar una historia. Las cinemáticas no son más que una forma cutre de añadir historia de una forma no interactiva. Eso aparte de otros aspectos técnicos y mecánicos que en mi opinión son también horripilantes.
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado BoKeRoN

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 : junio 11, 2013, 07:36:06 pm »
A ver, no nos liemos. A mí me ha llamado la atención el Metal Gear nuevo porque el estilo gráfico tiende al REALISMO, no a la mierda del manga, ni al comic, ni a los dibujitos, sino al realismo. Gráficamente, pues pinta muy bien, para qué decir otra cosa.

Luego en cuanto a la infiltración, pues como no hayan añadido la luz, se basa sólo en la línea de visión y en el sonido. Y la forma de moverse de los guardas siempre ha sido mecánica a más no poder.

Lo peor de los metal gear es cuando se les va la pinza con las tonterías manga de quinceañeros, y que el Kojima es en realidad un director de cine frustrado (gracias a diox para el cine). No sabe contar un historia, eso lo sabemos todos. Y sus guiones, si bien suelen empezar muy bien, con referencias históricas y un rollo de espionaje bastante chulo, acaban en orgías mangas de rareza estúpida e ideas pajilleras. Por suerte, el despropósito del metal gear 2 en cuanto a guión no se ha repetido (el del tres era casi decente, al cuatro no he jugado), pero vamos. Hay siempre momentos de vergüenza ajena.

Pero no me parece que sean los juegos tontos habituales en consola. Hay múltiples formas de pasar los distintos problemas que plantea el juego, siempre hay diferentes caminos, alguna decisión que cambia la historia, y el presonaje principal (tanto Snake como Big Boss) no es que sean carismáticos, pero no dan vergüenza ajena (eso son el resto de personajes, por lo general). El juego premia la infiltración sobre el combate (aunque siempre hay momentos de combate) y ya en la tercera parte proponía algunas situaciones bien planteadas que ofrecían retos muy dignos.

Vamos, yo lo jugaré por saber como acaba la cosa, y por ver si mejora algo (es cierto que siempre mejora el planteamiento de sus juegos, aunque nunca acaba de ser de forma satisfactoria) pero no lo recomendaría mucho por aquí.

Desconectado BoKeRoN

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 : junio 11, 2013, 07:37:34 pm »
Y ahora me siento tonto por hablar de metal gear en el hilo del Witcher.

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #50 : junio 11, 2013, 10:37:19 pm »
¿Lo ves?, si es que todo lo que toca Metal Gear hace parecer a uno tonto :D
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado Robin_G

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 : junio 11, 2013, 10:49:26 pm »
Bueno, pues visto lo visto, y a pesar de que la segunda entrega me decepcionó un poco, The Witcher 3 ha pasado a ser mi título más esperado. El aparente buen control y las animaciones de esos caballos me han convencido plenamente. Y el resto, aunque es poco lo que han enseñado, también me transmite mucha inmersión.
Para llevar a una isla desierta:

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #52 : junio 12, 2013, 12:15:17 am »
Sí, opino lo mismo, tiene mejor pinta que la segunda parte, aunque es pronto para hacerse ilusiones. Es lo mejor que he visto hasta ahora de cosas del E3, aunque me faltan por ver cosas como Takedown

Desconectado esfumato

• Bersercker
  • Carisma: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 : junio 13, 2013, 01:21:53 pm »

Desconectado nen

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
"Estoy hasta mis peludos pendientes reales de las convenciones de este tipo. No me quiero ni imaginar lo que pasaría en el cine si se impone que en todas las películas tiene que haber una lucha con un monstruo sideral de la muerte invasora con patatas."

Desconectado nen

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 : enero 18, 2014, 10:38:47 pm »

Desconectado Barripower

• Bersercker
  • Carisma: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 : enero 21, 2014, 11:40:06 am »
¿a quién le importa el pelo de los animales? Mira que pierden el tiempo en chorradas, pudiendo dedicarlo a programar la física del contoneo de las lumis (que supongo abundarán en el juego ¿no? ¿NO?  ;D )  o el movimiento de su vello público...

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #57 : enero 21, 2014, 04:54:01 pm »
Esperemos que abunden, es lo que más interesa.

Desconectado Rioku

• Bersercker
  • Carisma: 6
  • Rioku
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 : mayo 13, 2014, 03:07:03 pm »
Se retrasa a febrero de 2015

Saludso

Desconectado nen

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 : junio 06, 2014, 05:25:12 pm »