Autor Tema: The Witcher 3  (Leído 14455 veces)

Desconectado vitirr

• Ghoul
  • **
  • Carisma: 1
    • Ver Perfil
Re:The Witcher 3
« Respuesta #60 : junio 06, 2014, 06:24:28 pm »
No sé si el juego será simplemente bueno o la releche, pero el trailer es la hostia. No me suelen emocionar mucho este tipo de trailers épicos pero joder es que sólo la música ya es acojonante.

Desconectado esfumato

• Bersercker
  • Carisma: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 : junio 06, 2014, 07:26:05 pm »

Desconectado nen

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 : junio 14, 2014, 09:55:57 pm »
"Estoy hasta mis peludos pendientes reales de las convenciones de este tipo. No me quiero ni imaginar lo que pasaría en el cine si se impone que en todas las películas tiene que haber una lucha con un monstruo sideral de la muerte invasora con patatas."

Desconectado oldFox-64

• Soulless
  • Carisma: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 : junio 15, 2014, 12:51:40 pm »
"Assassins of Kings? If the kings are BioWare and Bethesda, that sounds about right."

Desconectado esfumato

• Bersercker
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 : junio 17, 2014, 05:15:02 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=gun4PPxlo-8

:)

Recuerda mucho a The Witcher 2. Lo mejor sigue siendo la ambientación y la historia, aunque esa mision en concreto no luce muy bien. El combate pues no parece que haya evolucionado demasiado...

Desconectado nen

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 : junio 17, 2014, 05:42:01 pm »
El combate pues no parece que haya evolucionado demasiado...

Ojala volvieran al tipo de combate del 1 :-\
"Estoy hasta mis peludos pendientes reales de las convenciones de este tipo. No me quiero ni imaginar lo que pasaría en el cine si se impone que en todas las películas tiene que haber una lucha con un monstruo sideral de la muerte invasora con patatas."

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #66 : junio 17, 2014, 10:42:30 pm »
Al menos no parece que ruede por el suelo todo el rato
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado esfumato

• Bersercker
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 : mayo 13, 2015, 02:09:38 am »
Demasiado ambicioso para ser bueno. Creo que tendrá muchas opciones secundarias como para ser un buen juego single player. igual el toque GTA no le va a sentar bien.

http://www.gog.com/game/the_witcher_3_wild_hunt_preorder?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_content=game_subject&utm_campaign=TW3_Preload_Newsletter_NonOwners_PreorderButton

Desconectado BoKeRoN

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 : mayo 14, 2015, 10:11:19 am »
Demasiado ambicioso para ser bueno. Creo que tendrá muchas opciones secundarias como para ser un buen juego single player. igual el toque GTA no le va a sentar bien.

Por suerte, parece ser que la crítica es unánime en que es una de los juegos que mejor entiende el mundo abierto, a ver si es verdad.

Desconectado Robin_G

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 : mayo 14, 2015, 12:04:57 pm »
Para implementar un mundo abierto en una franquicia como The Witcher la referencia buena podría ser Red Dead Redemption y no los GTA. Ojalá los tiros hayan ido por ahí.
Para llevar a una isla desierta:

Desconectado BoKeRoN

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 : mayo 14, 2015, 02:04:15 pm »
Para implementar un mundo abierto en una franquicia como The Witcher la referencia buena podría ser Red Dead Redemption y no los GTA. Ojalá los tiros hayan ido por ahí.

Precisamente, querido Robin, me alegro de poder decir que uno de los piropos que se han leido es que mira a los ojos al RDR. Amor verdadero va a ser esto.

Desconectado Abigor

• Bersercker
  • Carisma: 7
    • Ver Perfil
    • E.S.A.
« Respuesta #71 : mayo 19, 2015, 12:02:18 pm »
Ojala volvieran al tipo de combate del 1 :-\

+1000  ::)

No entiendo por qué cojones cambiaron eso, era un sistema de combate cojonudo. De lo mejor que he probado en un RPG.

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #72 : mayo 20, 2015, 12:36:21 am »
El combate del 1 era buenísimo
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado BoKeRoN

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 : mayo 20, 2015, 08:51:15 am »
Pues a mi me parece que han depurado el combate mucho y muy bien. Exige precisión, técnica y estrategia. No es fácil, ni simple, ni machacabotones, es fiel a como te imaginas que sería ver a un brujo combatir en los libros, y arregla casi todos los problemas del 2.

Si el 1 tenía combate tactico pausable de excelente calidad, este tiene combate en tiempo real cojonudo. No e lo mismo, claro. No se juega igual. Pero en sistemas de combate de este estilo, no creo que nadie le moje la oreja.

Desconectado Rioku

• Bersercker
  • Carisma: 6
  • Rioku
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 : mayo 20, 2015, 08:31:53 pm »
¿Nadie comenta nada de la maniobra de CD Projeckt a lo Ubisoft con el tema del downgrade gráfico?

Saludos