Autor Tema: The Witcher 3  (Leído 13365 veces)

Desconectado Zien

• Heron
  • Carisma: 12
    • Ver Perfil
Re:The Witcher 3
« Respuesta #105 : octubre 30, 2017, 09:44:15 am »
Yo lo estoy jugando sin mods ya que son demasiado exigentes con mi equipo o no les he visto ningún interés.

Desconectado Abigor

• Bersercker
  • Carisma: 6
    • Ver Perfil
    • E.S.A.
« Respuesta #106 : octubre 30, 2017, 08:43:42 pm »
El inmersive camera a mi ya me parece imprescindible. Como pone Robin_G unos post atrás, el manejo a caballo cambia por completo con este mod, mucho más intuitivo y cómodo.

Aparte de ese me he quedado con los de mejoras gráficas que se ven en la imagen. El HD Reworked no afecta al rendimiento, es un cambio de texturas, y menudo cambio. El STLM si es posible que afecte en equipos poco potentes, pero mejora la iluminación una barbaridad. Con esos mods el juego se ve muy parecido a como lo mostraron en el E3 de 2014, antes de hacerle el "downgrade".

Desconectado Zien

• Heron
  • Carisma: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 : noviembre 03, 2017, 09:06:48 am »
Gracias, Abigor, les daré una oportunidad.

Desconectado Robin_G

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 : septiembre 04, 2018, 10:24:53 pm »
Volviendo a la serie de Netflix parece que ya hay actor protagonista, y por desgracia no será Mads Mikkelsen ...  :-\

https://www.espinof.com/series-de-ficcion/the-witcher-tiene-protagonista-henry-cavill-dara-vida-a-geralt-rivia-serie-netflix

...pero bueno, aunque Henry Cavill no me entusiasma demasiado tampoco lo veo como la peor elección del mundo.
Para llevar a una isla desierta:

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #109 : septiembre 09, 2018, 04:53:52 pm »
Voy a abrir un foro para series, que la verdad es que hay muchas cosas que comentar.
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.