Autor Tema: Assetto Corsa  (Leído 8049 veces)

Desconectado Rioku

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Re:Assetto Corsa
« Respuesta #105 : enero 03, 2017, 11:23:00 pm »
Es una carrera aislada, voy a intentar juntar a cuantos más pilotos mejor.

Con suerte seremos unos 10.

Saludos

Desconectado Maruxia

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Re:Assetto Corsa
« Respuesta #106 : enero 05, 2017, 02:01:48 am »
Bueno, a ver si me animo.
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado Rioku

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Re:Assetto Corsa
« Respuesta #107 : enero 06, 2017, 12:14:03 pm »
Si finalmente te animas seríamos:

Athlon
Bokerón
Ikaro
Maruxia
Petrov
Rioku
Valrond


Posibles:

Cirkan
Tiopepe


El coche sería Lotus Evora GTC.


Este lunes a las 22.15

Saludos
« Última Modificación: enero 06, 2017, 12:36:19 pm por Rioku »

Desconectado Rioku

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Re:Assetto Corsa
« Respuesta #108 : enero 17, 2017, 12:45:37 pm »
Ayer nos juntamos 7, y eso que fallarón 2 que querían venir.

A partir de ahora, vamos a intentar organizar una pachanga semanal en lunes, normalmente seremos un mínimo de 7 y estimamos un máximo de 15 los días buenos. Para tratarse de pachangas no está mal.



Pachangas: Lunes 22:15

Solemos estar hasta las 00.15 si no llegas a las 22.15 puedes unirte más adelante si estamos en la sesión de Práctica o Clasificación pero no en Carrera.

Si entras al TS y llegas en la sesión de Carrera, mantén silencio radio.

Formato: Carreras a 6 vueltas, coches y circuitos se deciden en TS

Normas de conducta:

- Mantén siempre 2 ruedas por el interior de la pista (raya blanca del asfalto, no los pianos)

- Nunca choques con el coche que tienes delante. Ésta es una de las cosas más estúpidas que un piloto puede hacer a otro. El 90% de los accidentes por colisión por detrás es culpa del piloto de atrás, por tanto si vas detrás, tienes la responsabilidad de conducir de forma de no colisionar con el que llevas delante. No importa si eres más rápido, que pienses que tienes más talento, tienes que ganar la posición igual que todo el mundo, y aunque pueda provocarte frustración, deberás adaptarte a la conducción del que llevas delante hasta que puedas rebasarlo de manera segura, aunque esto implique que tengas que adelantar tus frenadas y perder tiempo con tal de evitar colisionar.

Rodar a rebufo requiere de experiencia y también conocer a quien llevas delante. Si es alguien con poca experiencia es posible que frene antes de tus referencias, no te dará tiempo a frenar y te lo comerás, por ello lo mejor es que cuando te acerques a la zona de frenado una de dos o frenas antes de tiempo o te pones en paralelo para en caso de que el delantero frene antes no te lo comas.

- BLOQUEO: Cuando se lucha por una posición, casi siempre se producirá una oportunidad de adelantar. El piloto adelantado tiene el derecho de alterar su trazada una vez. Si los pilotos están ya juntos de lado, el cambio de trazada no es aplicable. Esta regla es muy importante, y sobre todo en la salida de la carrera. En el caso de que ya se haya iniciado una maniobra de adelantamiento válida el bloqueo no tendrá cabida.

- ADELANTAMIETO. Ganar la posición o el derecho a la trazada: En la mayoría de los casos, el momento del adelantamiento es a final de recta, en la frenada y trazada de la curva. Se considerará que un coche está en posición de paralelo con otro en el momento que la punta del parachoques del coche de atrás llega a la altura del eje delanterio del vehículo adelantado.

En caso de que no se haya ganado la posición en el momento de inicio del giro, el piloto que defiende podrá hacer su trazada normal, y el piloto atacante no deberá impedirlo y deberá frenar para dejarle trazar.

En caso de que el piloto atacante tenga ganada la posición en el momento de inicio del giro y todavía estén los dos vehículos en paralelo total o parcialmente: Ambos pilotos han de respetar sus respectivas trazadas, ocupando cada uno su mitad de pista correspondiente (interior o exterior), y sin invadir la mitad de pista del piloto rival durante la entrada y trazada de curva.

- Hit & Run: En caso de provocar un accidente y tener la culpa claramente, deberás frenar, echarte a un lado de la pista y esperar a que el piloto te adelante recuperando su posición.

- SALIDA: La carrera no se gana en la primera curva. Llevamos más peso que en Clasificación (más inercia), neumáticos frios (menos agarre) y más coches juntos. Extremar las precauciones, seguramente la mayoría tome las 2-3 primeras curvas más despacio de lo habitual.


Saludos
« Última Modificación: enero 17, 2017, 01:34:06 pm por Rioku »

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Re:Assetto Corsa
« Respuesta #109 : abril 23, 2017, 07:55:29 pm »
OFERTON por tiempo limitado.

Todo al 50% o incluso más:

El simulador + los 3 Dream Packs que en su día costó 45 + 10 + 10 + 8 = 73 euros --> ahora por 25 euros

Season Pass de Porshe que son los 3 DLC te pillas los 3 por el precio de 1

Aprovechad para completar la colección, yo me he pillado el Red Pack (coches + circuito)

Saludos

Desconectado Rioku

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Re:Assetto Corsa
« Respuesta #110 : mayo 05, 2017, 09:48:36 pm »
Campeonato Inter Comunidades de Assetto Corsa, con patrocinadores, comentaristas... Mucho nivel.

Muy satisfecho teniendo en cuenta que en la parrilla hay muy buenos pilotos, y también con el tiempo de la mejor vuelta que hago, un 1,30,533

Circuito Internacional Do Algarve
Coche: Lotus Exos 125

1ª Carrera 11 vueltas
2ª Carrera 23 vueltas (Minuto 26:15)

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Saludos