Autor Tema: A la venta Pandora: First Contact  (Leído 1071 veces)

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
A la venta Pandora: First Contact
« : noviembre 16, 2013, 12:54:40 am »
http://pandora.proxy-studios.com/

Que lo definan como el sucesor espiritual de Sid Meier Alpha Centauri no es ninguna broma. Igual me lo pillo
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado BoKeRoN

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 14
    • Ver Perfil
Re:A la venta Pandora: First Contact
« Respuesta #1 : noviembre 16, 2013, 11:39:15 pm »
Tiene multi, ¿eh?. Y valdrá 26 euros o así. Si te lo pillas, avisa. Que yo no soy muy fan, pero en multipepe, si me mola.

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #2 : noviembre 17, 2013, 11:33:51 am »
Me lo pillé, no es tan bueno como el Alpha Centauri, ni de coña, pero no está nada mal.
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado darkpadawan

• Heron
  • Carisma: 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : mayo 30, 2014, 06:09:01 pm »
¿Alguien lo llegó a comprar? Acaba de aparecer en Steam, y te canjean la clave.

Pregunto porque me pasaron hace tiempo los archivos para la traducción -de la que llevo como un 60%-, pero imagino que a estas alturas habrá habido actualizaciones. Y me vendría de perlas si me pudieseis pasar los archivos de idioma actualizados, que de momento las economías no están para que me lo compre, aunque supongo que acabaré haciéndolo.

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #4 : junio 01, 2014, 11:38:26 am »
Nosotros lo compramos, que yo sepa, Bokerón, Murray y yo mismo. Y a mí me parece un buen juego, muy similar a Alpha Centauri sin llegar a ese nivel de maestría. A mí me encanta

Desconectado BoKeRoN

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : junio 01, 2014, 06:28:43 pm »
Le dimos algunas veces en multi, y muy bien, oiga. Uno de esos de "sólo un turno más" a las 05:00 am.

Desconectado darkpadawan

• Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : junio 02, 2014, 01:31:16 pm »
Pues si alguno me podéis pasar los archivos actuales (darkpadawansp@gmail.com), me hacéis un favor. En el juego original están en data/core/languages/english, con comprimir en un zip toda la carpeta "english", valdría. Comprimido ocupa muy poco, unos 100 y pico kbs.

Lo único que tengo dudas es de esa expansión nueva que veo en Steam, Return ot the Messari, no sé si habrán metido unos archivos aparte, o actualizado los del juego original.

Desconectado BoKeRoN

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : junio 02, 2014, 09:18:10 pm »
Pues si alguno me podéis pasar los archivos actuales (darkpadawansp@gmail.com), me hacéis un favor. En el juego original están en data/core/languages/english, con comprimir en un zip toda la carpeta "english", valdría. Comprimido ocupa muy poco, unos 100 y pico kbs.

Lo único que tengo dudas es de esa expansión nueva que veo en Steam, Return ot the Messari, no sé si habrán metido unos archivos aparte, o actualizado los del juego original.

Archivos enviados, tío.

Desconectado darkpadawan

• Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : junio 03, 2014, 12:02:22 am »
Gracias, majo. Dios te lo pague con un harén a medida  ;D