Autor Tema: Plague Inc.  (Leído 535 veces)

Desconectado JC Denton

• Bersercker
  • Carisma: 3
    • Ver Perfil
Plague Inc.
« : marzo 16, 2014, 01:06:34 am »
Estoy enganchadísimo a la versión para Android. Imagino que la de PC será aun mejor:

Plague Inc: Evolved Official Launch Trailer

A grandes rasgos, trata de crear un patógeno y hacerlo evolucionar para ser lo suficientemente letal, contagioso y resistente como para eliminar a la humanidad de la faz de la Tierra antes de que se desarrolle una cura eficaz.

Lo que en principio parece una banalidad, empieza a tener componentes estratégicos cuando hay que pensar cosas como:

- Si el origen del patógeno es en la selva amazónica, hay que hacerlo hidrófilo y resistente al clima cálido pero ¿Y si quiero exterminar a los rusos siberianos? Toca recopilar ADN y hacerlo mutar en patógeno resistente al frío.

- Mi hermoso agente infeccioso se propaga bien por el agua pero ¿Que pasa si los países cierran los puertos de mar y filtran el agua? Será cuestión de volver a evolucionar y contagiar pájaros e insectos para que extiendan la enfermedad más allá de donde los inocentes humanos pueden llegar a controlar.

- ¿Y si el agente infeccioso es un hongo? ¿O un gusano? ¿Cómo se consigue que se extienda cada uno de ellos?

No es que tenga una profundidad brutal, pero es muy dinámico y las partidas no suelen ser largas. Si queréis echarle un tiento, en Android hay versión "gratis" (con anuncios y con algunas cosas capadas).

Desconectado Zien

• Moderator
  • Heron
  • Carisma: 12
    • Ver Perfil
Re:Plague Inc.
« Respuesta #1 : marzo 18, 2014, 10:32:47 am »
Como mínimo parece una propuesta muy original.

Desconectado Zunzun

• Ghoul
  • **
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : marzo 18, 2014, 10:26:35 pm »
Yo jugué tambien a la version de android y aunque me cansó tras un par de partidas es original y de hecho creo que el unico juego de movil que me ha enganchado algo.
My guideline in Arma games is that "if he's not done falling, I'm not done shooting!"

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #3 : marzo 19, 2014, 12:02:31 am »
La idea es muy original, molaría que la desarrollaran más y añadieran más posibilidades
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.