Autor Tema: ¿Blade Runner 2?  (Leído 564 veces)

Desconectado Maruxia

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
Re:¿Blade Runner 2?
« Respuesta #15 : octubre 13, 2017, 12:46:40 pm »
¿Y no os parece que el Jared Leto hace un papel de mierda? Irreal, forzado, insulso... y con esos ojos cutres.
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado Robin_G

• Moderator
  • Heron
  • Carisma: 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 : octubre 13, 2017, 01:39:59 pm »
La idea inicial según leí por ahí es que su papel lo hubiera hecho David Bowie. De Jared Leto yo me temía algo peor, pero afortunadamente se ha contenido bastante para lo que suele ser habitual en él. Además sus apariciones durante el metraje tampoco son muchas.

A mí el trabajo de todo el reparto me ha gustado bastante en términos generales. En eso incluyo a la chica cubana, Ana de Armas, que ha funcionado muy bien con ese papel que le han dado. Y Sylvia Hoeks lo mismo. Seguramente no será casualidad que esa chica sea holandesa al igual que lo es Rutger Hauer.
Para llevar a una isla desierta:

Desconectado Freeman 2.0

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 9
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 : octubre 13, 2017, 04:26:01 pm »
A mi me ha parecido bien Leto, si eso que sale muy poco. Aún así
Spoiler (hover to show)
.

Otro buen detalle es
Spoiler (hover to show)
.

Cuanto más pienso en la pelicula, más me gusta. Parece mentira.

Por cierto, parece que la taquilla no ha respondido demasiado bien, por desgracia. Me imagino que por los costes de la pelicula.

Desconectado MuRRaY

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 14
    • Ver Perfil
    • El Refugio del Friki
« Respuesta #18 : octubre 13, 2017, 06:11:59 pm »
¿Y no os parece que el Jared Leto hace un papel de mierda? Irreal, forzado, insulso... y con esos ojos cutres.

Spoiler (hover to show)

Desconectado Robin_G

• Moderator
  • Heron
  • Carisma: 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 : octubre 14, 2017, 11:15:05 am »
Que una interpretación pueda resultar irreal o forzada es algo muy opinable. En la película de 1982 Rutger Hauer interpretó a su personaje de una manera muy teatralizada, yo diría que incluso manierista. Sin embargo seguramente estaremos todos de acuerdo en que el resultado de aquello fue extraordinario.

...Cuanto más pienso en la pelicula, más me gusta. Parece mentira...

A mí me está pasando lo mismo. No han hecho más que estrenarla y ya estoy deseando que aparezcan las versiones de uso doméstico para poder volver a verla con mayor detenimiento. De ese modo también podré dilucidar si me gusta tanto o más que la primera, supuestos que no descarto.

...En su final se me han llegado a saltar las lágrimas. Maravillosa...

Ídem de lienzo...

Spoiler (hover to show)

« Última Modificación: octubre 14, 2017, 11:25:20 am por Robin_G »
Para llevar a una isla desierta:

Desconectado Maruxia

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #20 : octubre 19, 2017, 07:31:25 pm »
Lo de los ojos no lo decía por lo robotizado.

A mi Rutger Hauer no me pareció nada teatralizado en su momento, además se conjugaban varias cosas en el, su aspecto, la forma de hablar, su crueldad inesperada y sus frases.

Jared Leto a mi me parece malísimo en esta ocasión, es el único que no me gusta, el resto, muy bien. Me parece súper artificial su interpretación, no me resulta creíble, ni la voz ni nada.

Afortunadamente sale poquísimo. Bueno, ya sale más de lo que debiera, que es 0
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado Zien

• Heron
  • Carisma: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 : octubre 20, 2017, 10:31:42 am »
La he visto esta semana y estoy de acuerdo con vuestras opiniones. Una delicia.