Autor Tema: Underworld Ascendant  (Leído 2232 veces)

Desconectado Robin_G

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 21
    • Ver Perfil
Re:Underworld Ascendant
« Respuesta #15 : enero 18, 2018, 12:40:08 pm »
Será este año:

/>
Para ser más precisos y evitar confusiones creo que convendría cambiar el asunto del hilo y poner Underworld Ascendant.

Para llevar a una isla desierta:

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #16 : enero 30, 2018, 12:52:43 pm »
http://www.ign.com/videos/2018/01/17/underworld-ascendant-multiple-choice-gameplay

Ahí sale algo más del juego, múltiples elecciones y flecha de agua...
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado Robin_G

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 : junio 24, 2018, 11:33:36 am »
El siguiente artículo fue publicado hace tres semanas y por desgracia no suena nada optimista.  :(

https://www.pcgamer.com/underworld-ascendant-doesnt-feel-like-the-great-comeback-we-were-hoping-for/

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #18 : junio 28, 2018, 04:29:02 pm »
Habían dicho que tomarían nota de esas críticas para mejorar la versión definitiva, que saldrá en septiembre. Espero que les salga bien, la mayoría de críticas eran cuestiones técnicas más que de contenido. Yo lo voy a pillar sí o sí.
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado Robin_G

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 : junio 29, 2018, 11:47:57 am »
Hombre, por supuesto que hay que pillarlo. Estos tíos juegan en otra liga. Un juego mediocre firmado por esta gente sin duda va a valer más que casi todo lo que se ha lanzado en los últimos 15 años.
« Última Modificación: junio 29, 2018, 11:51:32 am por Robin_G »

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #20 : julio 28, 2018, 06:43:40 pm »
Es que no se, las críticas que leí, no decían nada que fuera en contra de lo que nos suele gustar y más bien eran cosas técnicas, no de concepto.

Seguro que aún saliéndoles un churro, sería mejor que la mayoría de cosas que salen al mercado, y además dudo mucho que les salga un churro. Seguramente no esté al nivel de lo que fue Thief, pero dudo mucho que no merezca la pena jugarlo.

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #21 : agosto 20, 2018, 03:48:31 pm »
Creo que este tráiler no lo había puesto

Desconectado esfumato

• Bersercker
  • Carisma: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 : noviembre 15, 2018, 06:27:13 pm »
Me acaba de llegar un email de Steam.

Ya está disponible.

Maruxia, para cuando un canal de youtube con video análisis. hay mucho mediocre haciendo dinerillo en youtube con análisis de juegos.

Algún canal de streams tipo twitch también estaría bien.

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #23 : noviembre 16, 2018, 12:18:29 am »
Me encantaría, pero me falta tiempo y el que tengo prefiero jugar, total, no creo que a nadie le interesen ya mis críticas de videojuegos. Si es que alguna vez interesaron, claro.

Desconectado esfumato

• Bersercker
  • Carisma: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 : noviembre 16, 2018, 11:11:07 am »
Me encantaría, pero me falta tiempo y el que tengo prefiero jugar, total, no creo que a nadie le interesen ya mis críticas de videojuegos. Si es que alguna vez interesaron, claro.

Claro que interesaron hombre. Sino que hacemos nosotros aquí de vez en cuando. Creo que críticas, sin mucho esfuerzo, algo hecho "sobre la marcha" sería mejor y además, los títulos a analizar o recomendar, serían más interesantes que los de muchos otros canales.

Algún reportaje de juegos del año, sería interesante y un buen comienzo, son vídeos que se suelen ver. Y no creo que necesite demasiadas horas de edición.

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #25 : noviembre 17, 2018, 10:53:13 pm »
La verdad es que de canales de  Youtube que analicen juegos sólo recuerdo uno que ponía Bokerón, lo narraba una chica y eran francamente buenos. Ahora no recuerdo el nombre.  Pero ya no están. Requiere bastante tiempo hacer algo así medianamente decente, y ahora mismo no dispongo de mucho. De vez en cuanto podré escribir algo aquí, pero poco más.

Eso sí, los vierbes a las 22.00 puedes escuchar el programa de radio que tenemos en cuacfm.org . Está en gallego, pero se entiende bien. Se llama Loco Iván.