Autor Tema: Remake de Tomb Raider 2  (Leído 113 veces)

Desconectado Robin_G

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 21
    • Ver Perfil
Remake de Tomb Raider 2
« : septiembre 02, 2017, 10:34:20 pm »
Demo de un remake hecho por fans.

http://tombraider-dox.com/downloads/

Sigue las mismas pautas de aquel otro remake, el oficial de la primera entrega que hizo Crystal Dynamics en 2007. De hecho le calca la mayor parte de las animaciones y tiene un diseño que, al igual que se hizo entonces, mantiene el layout aproximado del original.

Lo que ofrece la demo me parece una maravilla. La verdad es que me ha emocionado. Cuando entra en juego la nostalgia es difícil ser objetivo, pero este fue el primer Tomb Raider que jugué y seguramente por eso lo considero el mejor. En cualquier caso Square Enix debería dar apoyo a esta gente para poder completar la veintena de niveles que tenía el original. Pero no caerá esa breva.

¡Ay! donde esté la segunda mitad de los 90…  ::)

Por cierto, me reafirmo en que los dos últimos Tomb Raider, esos infames Uncharted femeninos, no son otra cosa que basurilla maloliente.
Para llevar a una isla desierta:

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
Re:Remake de Tomb Raider 2
« Respuesta #1 : septiembre 04, 2017, 04:58:53 pm »
"Por cierto, me reafirmo en que los dos últimos Tomb Raider, esos infames Uncharted femeninos, no son otra cosa que basurilla maloliente."

No seas tan benévolo con ellos
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado darkpadawan

• Heron
  • Carisma: 16
    • Ver Perfil
Re:Remake de Tomb Raider 2
« Respuesta #2 : septiembre 05, 2017, 11:54:23 am »
Aun no lo he bajado, y no sé si lo haré. Me fastidiaría ponerme los dientes largos con algo que me temo que nunca se va a terminar.

En mi caso, considero TR2 un poco más irregular que el primero, que me parece que es más constante durante todo el desarrollo. Por ejemplo, los niveles de Venecia nunca me convencieron demasiado. Pero también digo otra cosa: en sus picos más altos, TR2 es insuperable. Para mí, los niveles del Maria Doria son lo mejor que se ha hecho nunca en la saga.

Añadime al club de "los últimos son una birria", aunque sólo puedo hablar por TR 2013, el siguiente ni me he preocupado en probarlo.