Autor Tema: System Shock 3  (Leído 1253 veces)

Desconectado esfumato

• Bersercker
  • Carisma: 8
    • Ver Perfil
Re:System Shock 3
« Respuesta #15 : marzo 20, 2019, 04:30:10 pm »
Pues no me había enterado pero Starbreeze se desentendió del proyecto.

https://www.starbreeze.com/2019/02/starbreeze-sells-back-system-shock-3-publishing-rights-to-otherside-entertainment/

https://www.vidaextra.com/fps/starbreeze-devuelve-derechos-system-shock-3-solicita-reembolso-total-costos-produccion

Ahora lo están desarrollando con Unity y han lanzado un trailer... que meh. Que hagan crowdfunding...

« Última Modificación: marzo 20, 2019, 04:35:43 pm por esfumato »

Desconectado JC Denton

• Bersercker
  • Carisma: 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 : marzo 22, 2019, 03:41:52 pm »
Pues a mi me mola. El aspecto gráfico, siempre y cuando se respete la jugabilidad de la saga, es algo secundario. Con que cumpla me basta.

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #17 : marzo 22, 2019, 05:55:44 pm »
Mala pinta no tiene, lo que me preocupa es como harán el juego en sí, la historia, la inmersión... ojalá hagan algo grande. Me molaría que lo hiciera Arkane.
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado JC Denton

• Bersercker
  • Carisma: 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 : abril 16, 2019, 11:18:53 pm »
Nos ha jodido, y a mi también me gustaría que Arkane le echase el guante. Aunque habrá que confiar, Warren Spector anda detrás y este señor de dirigir grandes juegos algo sabe.

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #19 : abril 19, 2019, 05:42:46 pm »
Sí, sí que sabe. El tema es ver como andan de presupuesto y eso. Lo que no se es quién lo desarrollará ahora.
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #20 : mayo 20, 2019, 08:46:51 am »
Dicen en Otherside que si tienen que publicarlo ellos, lo harán, pero que prefieren que lo hagan otros

https://www.pcgamer.com/otherside-will-self-publish-system-shock-3-if-it-has-to-but-hopes-someone-else-will-do-it/

Desconectado Robin_G

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 : septiembre 11, 2019, 03:50:25 pm »
/>
Esperemos que los de Otherside no vuelvan a patinar.  :-\
Por cierto, Spector y Neurath llevan una temporada muy calladitos. Lo de Paul es comprensible. No sabrá dónde meterse después del gatillazo con Underworld Ascendant.
Para llevar a una isla desierta:

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #22 : septiembre 14, 2019, 11:50:55 am »
Conste que he de decir que con los últimos parches, el Ascendant está majete. Claro que se esperaba una resurrección de LG, que ni de coña, pero vamos, que no es un mal juego en absoluto.

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #23 : septiembre 14, 2019, 11:53:09 am »
Del SS3 3 Alfa... es un teaser, queda curre, pero se ve buena ambientación, más allá de abusar del efectismo típico de una promo. No me disgusta, la verdad.

Desconectado esfumato

• Bersercker
  • Carisma: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 : septiembre 17, 2019, 06:23:03 pm »
Con éste si voy a hacer el esfuerzo de comprarlo de salida esté bien o mal. La franquicia System Shock sí se merece una donación.