Autor Tema: Prey  (Leído 1247 veces)

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
Re:Prey
« Respuesta #30 : mayo 23, 2017, 08:41:31 pm »
Prey es una maravilla, también Dishonored, y mola jugarlos al máximo de dificultad. En el Dishonored 2 además, mola intentar acabarlo sin matar a nadie y sin que te detecten. No fui capaz, no me detectaron, pero descubrieron cadáveres y maté sin querer a varios enemigos. Eso si, sin aceptar los superpoderes. Así se parece aún más a Thief.
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado esfumato

• Bersercker
  • Carisma: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 : agosto 26, 2017, 09:35:12 pm »
Análisis de Prey.

Iniciar el juego, escuchar la música del menú... y ya notar que se te pone morcillona.

antes de jugar cambiar el idioma al inglis pitinglis. puto steam.

Como no habeis puesto que el juego permite hacer esto!

« Última Modificación: agosto 26, 2017, 10:17:01 pm por esfumato »

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #32 : agosto 29, 2017, 12:56:18 am »
Claro, es fundamental. Si no pudiera, sería una mierda. Odio el doblaje, en todos los juegos. Bueno, en Dungeon Keeper 2 no. Y en Shogun, el primero, tampoco
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado esfumato

• Bersercker
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 : agosto 29, 2017, 03:10:45 am »
Claro, es fundamental. Si no pudiera, sería una mierda. Odio el doblaje, en todos los juegos. Bueno, en Dungeon Keeper 2 no. Y en Shogun, el primero, tampoco

No Maru por dios! me refería al video que he puesto en el post.

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #34 : agosto 31, 2017, 02:59:34 pm »
Joer, no veía el vídeo  jajajaja

Desconectado Robin_G

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 : septiembre 22, 2017, 07:38:39 pm »
Sin duda el juego es estupendo... aunque deja un regusto amargo por el exceso de pantallas de carga durante su último tramo. System Shock 2 fue un juego más sobrecogedor y globalmente más redondo, pero el mero hecho de que Prey pueda aguantar con mucha dignidad esa comparación es el mejor halago que puede hacérsele.
Para llevar a una isla desierta:

Desconectado esfumato

• Bersercker
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 : noviembre 07, 2017, 09:09:52 am »
Es uno de los juegos de los que los terminas y ya estas pensando como lo vas a jugar por segunda vez. Una pena que las ventas no le hayan ido tan bien.

Diría que la promoción ha sido horrorosa. El elegir el nombre de otra franquicia que no tiene nada que ver creo que le ha perjudicado.

Encima justo al final tengo las partidas guardadas del juego que me dan un crash to desktop... sólo puedo escapar de la nave sin terminarlo.  [vOv]

Lo iba a empezar desde el principio de todas formas, pero menudo jarro de agua fria.

Segunda vez que empiezo el juego... otra vez se me ha jodido la partida porque no me cambian los objetivos de las misiones ni me aparecen objetos imprescindibles para seguir avanzando....

Empezado una tercera vez... Y al llegar al Lobby de la nave los enemigos están muertos y las puertas ya abiertas... ¿? ¿Por qué carajo se mezclan las partidas gardadas en el juego?

Misterio sin resolver.
« Última Modificación: noviembre 10, 2017, 11:14:33 am por esfumato »

Desconectado Robin_G

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 : junio 11, 2018, 09:15:05 am »
Sí, ya lo sé, los DLC son una mierda... salvo cuando los publica Arkane.  :D

/>
Ya está disponible.

Desconectado BoKeRoN

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 : junio 18, 2018, 01:44:02 am »
Ojo con el DLC, por lo visto está lleno de crash to desktop a tope, y conozco gente que no puede ni jugarlo. Dadle un tiempito a que lo parcheén.

Desconectado Robin_G

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 : junio 18, 2018, 11:37:52 am »
Ojo con el DLC, por lo visto está lleno de crash to desktop a tope, y conozco gente que no puede ni jugarlo. Dadle un tiempito a que lo parcheén.

Sí, eso es cierto, a mí me saltó una vez al escritorio y perdí los progresos de casi dos horas de juego, porque este DLC no guarda la partida salvo al abandonarla (cosa que a mí me encanta salvo por ese peligro de crashes). Pero no me ha vuelto a ocurrir y llevo bastantes horas.

El DLC está bien aunque sin aspavientos. Está pensado para ser rejugado desde el primer momento e incita quizá en exceso a jugar con cierta precipitación. Esto último es lo que menos me agrada.

Desconectado BoKeRoN

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 : junio 18, 2018, 04:30:11 pm »
El DLC está bien aunque sin aspavientos. Está pensado para ser rejugado desde el primer momento e incita quizá en exceso a jugar con cierta precipitación. Esto último es lo que menos me agrada.

Sí, supongo que es rollo roguelike. A mi eso me mola, ya lo pillaré.

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #41 : junio 19, 2018, 08:56:06 am »
Sí, yo esperaré un poco a que parcheen y tal.

Desconectado Robin_G

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 : junio 23, 2018, 12:11:09 pm »
A decir verdad, durante las primeras horas me costaba entender las claves de juego de este Mooncrash. Ahora ya lo veo mucho más claro. Por definirlo de alguna manera diría que es un single player planteado como un falso cooperativo “asincrónico”.  Todo aquello que recojamos con uno de los cinco personajes jugables no podrá ser recogido después por ninguno de los otros cuatro.

Buff, me pregunto si será viable escapar con los cinco personajes empezando desde cero y sin morir ni una sola vez. En teoría puede parecer imposible, pero…

Por cierto, este DLC parece tomar prestada una de las ideas básicas de Invisible Inc: la del incremento progresivo de los niveles de corrupción o de alerta. La diferencia es que los de Klei lo aplicaban cada cierto número de turnos mientras que los de Arkane lo aplican con intervalos transcurridos en tiempo real.

Muy brillante y complejo lo que han vuelto a hacer esta gente.

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #43 : junio 28, 2018, 04:27:51 pm »
¿Entonces recomendable?

Desconectado Robin_G

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 : junio 29, 2018, 11:23:17 am »
Es muy recomendable. Y ahora sí diría que tal afirmación se puede acompañar de gestos y ademanes entusiastas. :plo:

Habrá a quien no le guste rejugar casi desde el primer minuto, pero es tan grande la cantidad de variables que en ningún momento se hace repetitivo. O al menos no lo es para mí. Toda la estructura de juego está elaboradísima y extraordinariamente bien pensada. La fórmula alcanzaría la perfección absoluta si los escenarios fueran también de generación aleatoria, pero lograr que eso funcionara siempre con coherencia se me antoja demasiado complejo de programar.

Para evitar la precipitación o sentirse acuciado por el incremento de los niveles de corrupción siempre es posible invertir una buena cantidad de puntos de experiencia en los “bucles de retraso de tiempo”,  objetos que también se pueden fabricar en las máquinas.

Utilizando los mismos elementos que ya había en el juego base, Arkane ha elaborado una nueva mecánica global que se siente bastante fresca y original.