Autor Tema: Compra nuevo PC gaming  (Leído 126 veces)

Desconectado vitirr

• Thrall
  • *
  • Carisma: 1
    • Ver Perfil
Compra nuevo PC gaming
« : febrero 01, 2017, 07:30:41 pm »
Hola, tengo intención de comprar un PC nuevo dedicado exclusivamente al vicio y como no soy muy de seguir temas de hardware vengo a pediros consejo sobre configuraciones. Mi presupuesto no es inamovible pero en principio lo establezco en unos 1200€ (que puedo subir si merece la pena). También necesito monitor, recomendaciones también bienvenidas, pero el precio estaría fuera del presupuesto anterior.

Si conocéis alguna web de confianza donde propongan configuraciones interesantes también se agradece, y sobre todo tiendas donde comprar barato, españolas o de fuera, y que hagan envíos internacionales ya que vivo fuera de España actualmente. Ahh con montaje incluido.

En principio he comprado un montón en PcComponentes que además envían fuera de España, (incluso hace años me compré un PC, con menor presupuesto, que no salió malo), pero he leído que os montajes que hacen no son tan buenos.

Muchas gracias por adelantado.

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
Re:Compra nuevo PC gaming
« Respuesta #1 : febrero 08, 2017, 09:19:27 am »
¿Es imprescindible lo del montaje? Por si te lo puedes montar tu.

Que monten también tienes PC Coste o PC Box.

De placas, esta está muy bien y a buen precio:
 ASRock Fatal1ty Z170 Gaming K4

De tarjeta, esta también está bien de precio y es potente.
Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB GDDR5

Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado vitirr

• Thrall
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : febrero 08, 2017, 12:54:55 pm »
Gracias les echaré un vistazo.

Sobre el montaje pues mayormente sí. Si es algún componente concreto que sea una ganga lo puedo comprar aparte e instalarlo yo mismo (una tarjeta gráfica o un disco duro...), pero el montaje completo prefiero que lo hagan profesionales pq yo no tengo experiencia y prefiero no jugármela.

He hablado con los de Izar micro y parece que sí envían al extranjero así que echaré un vistazo allí y veré si me conviene.

Un saludo.

Desconectado Rioku

• Bersercker
  • Carisma: 5
  • Rioku
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : febrero 08, 2017, 07:17:10 pm »
No dejes de mirar PC Componentes.

Saludos

Desconectado vitirr

• Thrall
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : febrero 15, 2017, 06:49:23 pm »
Pues la verdad es que sí. Después de estar mirando PC Componentes tiene los precios más bajos en general, incluso comparando con Amazon (está igual o con pequeñas variaciones arriba o abajo).

¿Qué os parecen las siguientes configuraciones?

https://www.pccomponentes.com/configurador/1f6fF04dA
1266.75€

Aquí tengo un Intel Core i5-6400 2.7GHz Box. ¿Merece la pena el Intel Core i5-7600K 3.8GHz BOX (pasando de 189€ a 259€) o incluso meterle un i7 (aquí ya nos vamos por encima de los 300€?

En cuanto a gráficas, la verdad es que hay alguna más barata, especialmente la EVGA GeForce GTX 1060 Gaming 6GB GDDR5 (269€ frente a 319€ de la Gigabyte) pero no sé si la diferencia está justificada.

Otra opción:
https://www.pccomponentes.com/configurador/D0Db3bEb4
1277.50€

Metiendo aquí una gráfica AMD RX480 en lugar de la Nvidia. Para recortar un poco más se podría cambiar por la Sapphire Radeon Nitro + RX 480 8GB GDDR5 por 239€ en lugar de los 269€ de la MSI.
Aquí encaja bien la opción económica de monitor Samsung LS24F350FHUXEN 24" LED por 139€ con tecnología freesync de AMD.

El último, en Amazón.
. Un poco más caro (1.368,14€) pero con la KFA2 GeForce GTX 1070 8 GB, y también lleva el i57600 que sube el presupuesto conr especto a los otros (y sin el precio del montaje que sí está incluido en PC Componentes).

¿Alguna opinión?

Desconectado Rioku

• Bersercker
  • Carisma: 5
  • Rioku
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : febrero 15, 2017, 11:25:18 pm »
Ni se te ocurra comprar EVGA, en esta generación. Es muy buen ensamblador, pero esta generación no le ha salido nada buena, tienen bastantes probelmas de temperaturas.

Te recomiendo enormemente la KFA2 1060 de 6GB que sólo la tiene Coolmod.

Saludos

Desconectado vitirr

• Thrall
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : febrero 16, 2017, 12:17:22 am »
Vaya gracias por el aviso. Había leído un par de reviews donde la ponían bastante bien y no parecía que hubiera ningún problema de temperatura, pero tras leer tu comentario he buscado y sí se ven bastantes mensajes diciendo que la gráfica se pone por encima de 80º en cargas altas, por tener mal disipador y un sólo ventilador (aunque dicen que no es problema).