Autor Tema: Oscars 2017  (Leído 91 veces)

Desconectado Robin_G

• Moderator
  • Heron
  • Carisma: 21
    • Ver Perfil
Oscars 2017
« : febrero 10, 2017, 12:08:38 pm »
http://www.filmaffinity.com/es/awards.php?award_id=academy_awards&year=2017

Hasta ahora de las películas nominadas he visto La llegada, La La Land, Manchester frente al mar, Comanchería y Hasta el último hombre. Aún siendo muy diferentes entre sí la verdad es que todas ellas me han gustado a un nivel muy parejo.

Sin embargo la película que más me ha calado ni siquiera aparece entre las nominadas. Es la de Clint Eastwood y el increíble amerizaje en el río Hudson. Me refiero a Sully. La sutileza y sensiblidad de Eastwood parecen de otra época, la época de Capra, Ford, Hawks…

No creo que Moonlight o Figuras ocultas vayan a hacerme cambiar de opinión.

Por cierto, siento curiosidad por ver la última de Ben Affleck, Vivir de noche. La crítica poco menos que la ha machado, pero me da en la nariz que no es tan mediocre como dicen. ¿Alguien de por aquí la ha visto?
Para llevar a una isla desierta:

Desconectado Maruxia

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
Re:Oscars 2017
« Respuesta #1 : febrero 11, 2017, 07:53:43 pm »
La verdad es que no, este año de esas que pones nominadas  no he visto ninguna. Eso sí, ya te digo que un musical como el La La Land no pienso verlo ni loco. Los aborrezco
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado Robin_G

• Moderator
  • Heron
  • Carisma: 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : febrero 27, 2017, 01:51:08 pm »
¡Vaya tela con el patinazo en la entrega de premios!
Trump ha debido meter a un infiltrado dentro de la empresa que custodia los sobres de los premiados.  ;D

Quienes se están cebando con Warren Beatty son bastante injustos. Me gustaría saber qué hubieran hecho ellos al encontrarse en esa situación con un sobre equivocado. ¿Hubieran dicho que es un error para que todo el mundo pensara que pudo haber tongo?
Si la ganadora auténtica hubiera sido La La Land ni siquiera nos hubiéramos enterado de que hubo un error en los sobres.

La verdad es que ha sido un esperpento histórico.
Para llevar a una isla desierta:

Desconectado Maruxia

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #3 : febrero 28, 2017, 03:57:55 pm »
Cagada sideral, el pobre Warren no tiene culpa, sólo lee el sobre, si le dan el equivocado no es culpa suya. Encima de que se come el marronazo.

Pero la cagada ha sido épica.
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.