Autor Tema: Thimbleweed Park  (Leído 57 veces)

Desconectado Garrett

• Redactores
  • Bersercker
  • Carisma: 10
    • Ver Perfil
Thimbleweed Park
« : marzo 30, 2017, 07:52:24 pm »

¿Y esta maravilla? ¿Alguien sabía de su existencia? Por lo visto salió en Kickstarter hace un tiempo y se financió con éxito.

No tenía ni idea de que habían vuelto a juntarse Ron Gilbert y Gary Winnick. Ojalá recuperen la licencia de Monkey Island para hacer nuevos juegos, aunque lo veo difícil con Disney de por medio. De momento me conformo con que saquen más aventuras de este estilo como esta joya de Thimbleweed Park.

¡El SCUMM está de vuelta  :dZ:!
« Última Modificación: marzo 30, 2017, 08:07:59 pm por Garrett »
War never change

Desconectado darkpadawan

• Heron
  • Carisma: 16
    • Ver Perfil
Re:Thimbleweed Park
« Respuesta #1 : marzo 30, 2017, 09:27:17 pm »
Yo lo llevo siguiendo desde que se anunció. Ha salido hoy, y en casi todas partes lo están poniendo por las nubes. Espero estar dándole caña esta semana, ya os comentaré.

Desconectado vitirr

• Thrall
  • *
  • Carisma: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : marzo 30, 2017, 09:57:41 pm »
Lo conocía y le tengo ganas, pero con todo lo que tengo pendiente seguramente espere a una rebajita (últimamente tengo la política de sólo comprar, especialmente a precio completo, lo que esté seguro que vaya a jugar "pronto"). A ver cuando hayan más review qué tal les ha salido.

Por cierto he visto algunas entrevistas del Ron, que tío más crack. Se ha currado todo el motor el solito, dice que le encanta programar y que aunque pueda dedicarse sólo al diseño que ni loco va a dejar de picar.

Desconectado darkpadawan

• Heron
  • Carisma: 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : abril 05, 2017, 03:06:48 pm »
Ya lo estoy jugando, y es maravilloso.

Sea ahora, sea cuando esté de oferta, si os gustaban las aventuras gráficas clásicas, no os lo perdáis: es como regresar a 1992 y volver a encontrarte con otro grande del género para jugar, en una época en la que salían varias obras maestras al año.
Es todo lo que prometió en su momento Tim Schafer y logró que la gente le diera millones a lo loco, para terminar haciendo el flojísimo Broken Age, pero Gilbert sí ha cumplido con lo prometido, y sobradamente, sacándose de la manga un juegazo.

Desconectado Maruxia

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #4 : abril 27, 2017, 08:32:26 pm »
Pues otro que caerá, tiene una pintaza sideral
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.