Autor Tema: The Witcher 3  (Leído 11237 veces)

Desconectado Rioku

• Bersercker
  • Carisma: 5
  • Rioku
    • Ver Perfil
Re:The Witcher 3
« Respuesta #90 : octubre 07, 2015, 01:29:56 pm »
Yo aun no he pillado el 3.

¿Sabeis si saldrá una versión del juego con esta expansión integrada?

O lo venden como DLC independiente.

Saludos

Desconectado esfumato

• Bersercker
  • Carisma: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 : octubre 12, 2015, 10:53:18 am »
Yo aun no he pillado el 3.

¿Sabeis si saldrá una versión del juego con esta expansión integrada?

O lo venden como DLC independiente.

Saludos

Probablemente salga el año que viene alguna version "juego del año" con las expansiones, actualizaciones y las herramientas de edición. El parche 1.10 son 17 Gb. Que ya les vale considerar un juego terminado en el momento de lanzarlo y después hacer al usuario descargarlo completo... La verdad, no me esperaba que el juego necesitara tantas mejoras después de haberlo retrasado pensaba que saldría más pulido.

Merece la pena comprarlo ahora mismo, 200 horas la primera partida y 180 horas la segunda partida con New Game +, Mañana me pillo la expansión, El juego engancha lo suyo.

Los juegos de CD Project Red hay que jugarlos en el fácil, la parte de los combates es la más floja, yo los jugué en dificultades máximas y en algunos contratos hay que ponerse táctico, pero no merece la pena tener que repetir los combates una y otra vez teniendo en cuenta lo largo que es el maldito juego.

Desconectado esfumato

• Bersercker
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 : junio 01, 2016, 11:58:17 am »
El 31 de Mayo salió a la venta la expansión Blood and Wine.

Yo tengo algunas cosas pendientes que hacer así que retrasaré la compra por que no me comviene el vicio. Per espero que sea igual de recomendable que la anterior.

https://www.gog.com/game/witcher_3_wild_hunt_the_blood_and_wine_pack

Desconectado Robin_G

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 : junio 06, 2016, 08:06:54 pm »
Por lo que a mí respecta he tenido que esperar todo un año para ponerme en serio con la campaña principal y creo que la espera ha valido la pena.

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/689/?

Con esa modificación ya soy capaz de tolerar el control a caballo, amén de todas las ventajas que proporciona el poder manejar la cámara con absoluta libertad.
Para llevar a una isla desierta:

Desconectado Zien

• Heron
  • Carisma: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 : enero 27, 2017, 08:38:57 am »
Por fin estoy probando The Witcher 3 a pesar de que mi tarjeta GTX 560 TI se queda muy justa. Así que quería preguntaros:
  • ¿Qué mods os parecen más recomendables?
  • ¿Cómo puedo mejorar el rendimiento del juego?
Por cierto, si alguno de vosotros vende alguna tarjeta mejor de segunda mano que avise  ;)

Desconectado Zien

• Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 : enero 28, 2017, 10:45:45 am »
Creo que me voy a "arriesgar" a overclockear la tarjeta (ASUS GTX 560 TI DirectCU II TOP).

Desconectado Zien

• Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 : enero 31, 2017, 11:23:08 am »
Al final parece que me va razonablemente fluido en opciones medias y altas con mi tarjeta (30-40 fps), así que de momento me ahorro comprar una nueva o tener que hacer overclock. Además, creo que voy a jugarlo sin mods ya que ninguno de los que he visto me convence.

Por cierto, ¿es más exigente el Dishonored 2 en GPU que The Witcher 3?

Desconectado Robin_G

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 : abril 18, 2017, 10:38:18 am »
Este es otro de los que he retomado después de renovar mi equipo.
Coincido plenamente con Maru cuando sitúa a CD Projekt y Arkane como los mejores desarrolladores actuales.
CD Projekt es una de las escasísimas compañías capaces de transmitir sensaciones emocionales relacionadas no sólo con la adrenalina (que también). Y lo mejor es que lo hacen a través de unos personajes extraordinariamente bien perfilados que manejan un verbo adulto de excelente calidad literaria.
Sobre el sandbox de este The Witcher 3 y todas sus virtudes visuales ya se ha hablado sobradamente. La verdad es que un simple paseo por Novigrado es de por sí una experiencia única.

Por cierto, ¿es más exigente el Dishonored 2 en GPU que The Witcher 3?

Con dos meses de retraso puedo decirte que Dishonored 2 sí me parece un poco más exigente. Bueno, quizá algo más que un poco en según qué zonas.

Desconectado Zien

• Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 : abril 19, 2017, 09:08:00 am »
(...) La verdad es que un simple paseo por Novigrado es de por sí una experiencia única.(...)

Totalmente de acuerdo. Poco he podido avanzar debido al escaso tiempo que puedo dedicarle, pero cada "paseo" que doy es una gozada.

Desconectado esfumato

• Bersercker
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 : abril 21, 2017, 09:58:51 pm »
Betas para el gwent las pongo aqui mismo que no puedo estar mirando privados ultimamente.

https://www.playgwent.com/redeem/ANYF84B65B63DFB837

https://www.playgwent.com/redeem/ANYCC50D14C8FA3914

https://www.playgwent.com/redeem/ANYD9A1765F08770EA

Desconectado vitirr

• Thrall
  • *
  • Carisma: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 : mayo 13, 2017, 10:58:28 am »
Dejo otra que me queda a mí:

https://www.playgwent.com/redeem/ANY5C93E701F264E7C

Quien quiera puede añadirme como amigo en el juego (vitirr). Le estoy dando últimamente y me ha picado bastante. No entiendo mucho de estos juegos de cartas pero este me parece bastante bueno.

Por cierto la beta privada parece que sólo va a durar hasta este finde, por lo que supongo que las claves hay que usarlas ya. Después seguramente habrá alguna abierta pero entrar en la privada ahora da algunos privilegios (te dan de entrada algunas cartas y tal).

Desconectado Robin_G

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 : mayo 17, 2017, 12:23:43 pm »
Era previsible que ocurriera: habrá serie en Netflix.

http://www.vandal.net/noticia/1350691329/the-witcher-tendra-serie-en-netflix/

Tratándose de una serie igual hacen algo decente. Si fuera película no opinaría lo mismo.

Ahora la pregunta sería ¿qué actor será el protagonista?
Si tuviera a posibilidad de elegir no tendría dudas: Mads Mikkelsen

« Última Modificación: mayo 17, 2017, 01:00:31 pm por Robin_G »

Desconectado vitirr

• Thrall
  • *
  • Carisma: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 : mayo 17, 2017, 01:27:57 pm »
Pues noticia cojonuda la verdad. Entiendo que Netflix quiere hacer su particular juego de tronos con lo que imagino que habrá un presupuesto bastante serio detrás. Espero que la labor artística este a la altura también.

Los libros me he leído cuatro o cinco y la verdad es que pueden sacar bastante para una serie, sobre todo dependiendo de cómo la enfoquen. Si les da por hacer capítulos con narrativa independiente estilo los cuentos del primer libro, tienen para lo que quieran. Yo casi que lo preferiría antes que centrarse en una única línea argumental con Yen y Ciri, aunque supongo que harán un poco de todo y la historia principal irá ganando peso con el tiempo.

Ojalá cada vez haya más series basadas de calidad en buenas sagas literarias de fantasía. The Wheel of Time parece que también tendrá su serie, aunque de esa no he leído nada.

Por cierto el actor estaría clavado Robin, sí señor.

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #103 : mayo 21, 2017, 10:45:08 am »
Igual la hacen de animación, oiga
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.