Autor Tema: Pathologic 2  (Leído 68 veces)

Desconectado Robin_G

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 21
    • Ver Perfil
Pathologic 2
« : septiembre 01, 2017, 10:09:01 am »
Buenas noticias para los amantes del "ruskie way of gaming"  :D

/>
Para llevar a una isla desierta:

Desconectado Maruxia

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
Re:Pathologic 2
« Respuesta #1 : septiembre 04, 2017, 04:59:44 pm »
Ohhhhh. Adoro Pathologic, nunca me cansé de recomendarlo, con nulo éxito, y más aún con la versióbn de GoG que corregía errores garrafales en la traducción.
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado darkpadawan

• Heron
  • Carisma: 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : septiembre 05, 2017, 11:49:50 am »
Ohhhhh. Adoro Pathologic, nunca me cansé de recomendarlo, con nulo éxito, y más aún con la versióbn de GoG que corregía errores garrafales en la traducción.

¿Lo hacía? Ostras. Yo tengo por ahí una versión digital que ni recuerdo de dónde puñetas salió (comprada en algún bundle o algo, creo), pero era la versión con la primera traducción que era un desastre. No sabía que se había mejorado oficialmente, de hecho, estaba esperando al remake porque precisamente comentaron que iban a hacer una nueva traducción desde cero.

Desconectado Maruxia

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #3 : septiembre 19, 2017, 04:44:45 pm »
"Brand New in-house English script: For the first time ever, the game has cast off the major issue that had previously disallowed international audiences from accessing it. "

En GoG
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.