Autor Tema: Los menos malos de 2017  (Leído 197 veces)

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
Re:Los menos malos de 2017
« Respuesta #15 : noviembre 21, 2017, 08:19:52 pm »
Pero hacemos por temas?

Es que somos muy pocos, igual no damos para tando. Yo diría de elegir al juego del año, dar también segundo y tercer puesto y apañamos.

Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado Robin_G

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 : noviembre 21, 2017, 09:50:08 pm »
Sí, estoy de acuerdo en simplificarlo lo más posible, pero quizá no esté de más que quien quiera pueda hacer, a título particular o informativo, alguna mención concreta.
Para llevar a una isla desierta:

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #17 : noviembre 22, 2017, 10:00:35 am »
Pues sí, luego cuando salga el ganador, se puede comentar algo particular como dices.
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #18 : noviembre 25, 2017, 05:10:38 pm »
Me olvidaba del Torment

Desconectado Robin_G

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 : noviembre 26, 2017, 01:32:27 pm »
He hecho un cambio en mi post de votación y temo que pueda no ser el último.
Los tres primeros juegos los dejo de momento inamovibles, pero después de haber profundizado bastante en Hollow Knight he decidido subirlo hasta el cuarto puesto. Me ha costado pillarle el punto porque su dificultad se me atragantó sobre todo al principio. Ahora estoy disfrutando muchísimo con su exploración, su ampliación progresiva de posibilidades y, vuelvo a repetirlo, su deliciosa música. Si el año pasado me encandilaron las músicas de Grim Dawn, y en el anterior fueron las de Hard West y Apotheon, este año sin duda es Hollow Knight el que para mí se lleva la palma en ese apartado.

Desconectado Robin_G

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 : diciembre 15, 2017, 06:45:14 pm »
Sé que por aquí los juegos basados en puzzles no son los favoritos del personal, pero quédense con éste nombre: Gorogoa. Aunque parece un juego inicialmente pensado para tablets también ha salido en PC.
http://gorogoa.com/
He jugado poco más de media hora y ya me está pareciendo una obra de arte. Tal vez pueda ser candidato como poco a una mención.
« Última Modificación: diciembre 15, 2017, 06:55:21 pm por Robin_G »