Autor Tema: Red Dead Redemption 2  (Leído 112 veces)

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
Red Dead Redemption 2
« : agosto 11, 2018, 11:54:07 am »
Saldrá en PC?
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado Robin_G

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 21
    • Ver Perfil
Re:Red Dead Redemption 2
« Respuesta #1 : agosto 11, 2018, 08:40:56 pm »
Si pretendías sobresaltarme abriendo este hilo Maru, te aseguro que lo has conseguido (aunque sólo haya sido durante unos segundos). No te imaginaba abriendo un hilo de un juego de consola a menos que ya se hubiera confirmado su versión para PC.  ;)

Circulan por ahí rumores pero yo no soy excesivamente optimista. En el mejor de los casos, esa noticia tan espectacular no me parece esperable hasta después de un par de meses de la salida del juego en consolas.
Para llevar a una isla desierta:

Desconectado Abigor

• Bersercker
  • Carisma: 6
    • Ver Perfil
    • E.S.A.
« Respuesta #2 : agosto 11, 2018, 09:06:39 pm »
Si no salió el primero dudo que lo haga el segundo... de los poquísimos juegos que he podido echar de menos por tenerle alergia a los consoladores  ::)

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #3 : agosto 11, 2018, 11:32:50 pm »
En PC Gamer salía ese vídeo, a lo mejor acaba saliendo. No hay confirmación oficial y dependerá de si hay exclusividades o pactos con SONY, al final, depende de eso.
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado JC Denton

• Bersercker
  • Carisma: 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : agosto 19, 2018, 06:31:06 pm »
El primer Red Dead Redeption es, en mi humilde opinión, el mejor juego que ha parido Rockstar. Tiene personalidad para regalar y a mi personalmente me gusta mucho más que los GTA. Y eso que nunca me gustó el western en el cine, pero es que este juego es superlativo.

Ojalá salga en PC y no nos hagan la púa de quedarse en consola como su predecesor. O mejor que saquen la versión PC más un remake HD del primero, eso sí que sería acojonante.

Desconectado esfumato

• Bersercker
  • Carisma: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : octubre 11, 2018, 07:23:13 pm »
Yo espero que el desarrollo ha sido tan caro que no les quede más remedio que sacarlo en PC.