Autor Tema: UBOAT  (Leído 73 veces)

Desconectado Robin_G

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 21
    • Ver Perfil
UBOAT
« : septiembre 18, 2018, 08:06:09 am »
De este UBOAT ya se hizo mención por aquí a su campaña de crowdfunding pero he pensado que también merece un hilo propio.

/>
Hace bastantes años perdí el interés por este tipo de simuladores. Jugué muchísimo al viejo Silent Service 2 y supongo que me saturé. Pero cuando veo lo que están haciendo esta gente no puedo evitar caer rendido y reconocer que aparenta ser lo que siempre he deseado en un simulador de submarinos.

No sé qué pasa... últimamente coincide que casi todos lo juegos que me interesan son polacos. Éste también lo es.
Para llevar a una isla desierta:

Desconectado Maruxia

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
Re:UBOAT
« Respuesta #1 : septiembre 20, 2018, 06:15:18 pm »
Este, como simulador de submarinos y por lo que se ve, tiene pinta de ser increíble. Y además a mí sí me gustan los de submarinos.
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado Robin_G

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : septiembre 21, 2018, 11:07:28 am »
Si en el pasado me interesé por los simuladores de submarinos debió ser porque debí percibirlos como los primeros videojuegos de sigilo de la historia. Pero en aquella época yo no era consciente de hasta qué punto mis futuras preferencias iban a ir encaminadas hacia ese subgénero.

A Silent Service 2 le eché un buen número de horas en el que fue mi primer ordenador, un entrañable Atari con 2 MB de RAM, 48MB de capacidad en el disco duro y una antediluviana pantalla en B&N.
Para llevar a una isla desierta:

Desconectado Maruxia

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #3 : septiembre 22, 2018, 10:51:15 am »
A mí me molan precisamente eso, de ir en sigilo intentando no hacer ruido, en plan cazador, aparte de que me molan los submarinos en sí mismos. A mí realmente el género del sigilo me empezó a enganchar con el Saboteur, de Spectrum, aunque el ELite también tenía ese punto de pasar desapercibido.
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.