Autor Tema: Disco Elysium  (Leído 182 veces)

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
Disco Elysium
« : septiembre 24, 2019, 07:46:03 am »
Sale el 15 de octubre, y la verdad es que lo espero con ganas. Rol clásico con decisiones morales ambiguas, detectivesco, acciones y consecuencias, diseño artístico glorioso...

Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado Abigor

• Bersercker
  • Carisma: 7
    • Ver Perfil
    • E.S.A.
Re:Disco Elysium
« Respuesta #1 : septiembre 24, 2019, 01:38:56 pm »
Vaya pintaza  :o

Desconectado Rioku

• Bersercker
  • Carisma: 6
  • Rioku
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : septiembre 25, 2019, 10:54:51 am »
Pues no pinta nada mal.

Eso sí, la vocecita de la tia...  :tot:

Desconectado Zien

• Heron
  • Carisma: 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : septiembre 25, 2019, 11:07:23 am »
Madre mía, no puede ser tan bueno como aparenta. Esperaba algo así para reengancharme   [(A)]

Desconectado Zien

• Heron
  • Carisma: 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : octubre 19, 2019, 10:32:57 am »
Maravilloso. Desde ya uno de mis juegos favoritos. Hacía demasiados años que no recuperaba algunas sensaciones como las que DE me suscita.

No me extiendo por pereza, porque ya hay excelentes críticas en la red... y porque voy a aprovechar este rato libre para seguir jugando. Sólo decir que es un placer participar en su historia por lo extraordinariamente bien que está escrito todo. Esto, que es fundamental en cualquier título del género (RPG con toques de aventura gráfica), resulta definitivo aquí puesto que casi toda nuestra interacción se basa en los textos. Muy buen apartado sonoro, diseño gráfico genial y originales y acertados recursos para la progresión del personaje que hacen única cada experiencia. El mundo y los personajes se sienten vivos y con una definición de altísimo nivel literario.

El elevado nivel de inglés que requiere no está siendo obstáculo para poder avanzar, aunque temo que en algunas ocasiones pueda perderme algunos detalles o apreciarlo aún más.

Lo dicho, os lo recomiendo encarecidamente.

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #5 : octubre 20, 2019, 11:42:25 am »
Coincido totalmente, aunque ya esperaba que iba a ser bueno, me está causando las mismas sensaciones que me causó el Planescape Torment cuando salió.
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado darkpadawan

• Heron
  • Carisma: 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : diciembre 01, 2019, 07:39:31 pm »
Dadle con ganas, que es un melocotonazo.

La traducción va a tardar, que el juego es un rato largo, pero ya se está en ello.

Desconectado Abigor

• Bersercker
  • Carisma: 7
    • Ver Perfil
    • E.S.A.
« Respuesta #7 : diciembre 06, 2019, 08:46:22 pm »
La traducción va a tardar, que el juego es un rato largo, pero ya se está en ello.

No sabes cómo me alegra leer eso  :2ber: