Autor Tema: Kona  (Leído 59 veces)

Desconectado Garrett

• Redactores
  • Bersercker
  • Carisma: 10
    • Ver Perfil
Kona
« : noviembre 02, 2019, 11:56:21 am »

Esta maravilla que acabo de descubrir es de hace dos años. He visto que Robin_G la mencionó cuando salió a la venta en 2017.

Me tiene enganchado a más no poder. La historia te atrapa desde el primer momento. Es una aventura tipo walking simulator pero con muchas mecánicas y cosas por hacer, aunque también hay momentos puntales de acción (e igualmente si quieres puedes terminar el juego sin pegar un solo tiro). Los puzzles son bastante sencillos de resolver. Hay libertad de exploración a la hora de ir avanzando en la trama, puedes ir investigando las distintas casas de la zona en el orden que queráis. La ambientación es cojonuda, todo lo que aparece en el juego te transporta a 1970 (el momento en que aparece un vinilo del primer álbum de Led Zeppelin y el comentario que hace el protagonista al respecto me sacó una sonrisa xD).

Podéis comprarlo por apenas 3 € en GOG hasta el lunes. Un precio irrisorio para la cantidad de entretenimiento que ofrece (de momento llevo cuatro horas, voy explorando a mi ritmo y disfrutando a cada momento).

Da gusto encontrarse al azar joyitas desconocidas como esta.
War never change

Desconectado Maruxia

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
Re:Kona
« Respuesta #1 : noviembre 03, 2019, 04:45:58 pm »
Pues lo tenía en la biblioteca de GoG por ahí perdido, así que lo instalaré a ver que tal.
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado Garrett

• Redactores
  • Bersercker
  • Carisma: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : noviembre 05, 2019, 06:49:15 pm »
Anoche lo terminé. Se me hizo bastante corto, lo he completado después de unas 10 horas yendo a mi ritmo, parándome a investigar cada localización a conciencia y explorando el mapa para descubrir todos los secretos que ofrece. El único pero es que te deja con ganas de más, el juego se acaba justo cuando más interesante está. Después de este me han entrado ganas de probar The long dark, aunque este es más de supervivencia pura y dura y, según he leído, le falta un modo historia en condiciones.
War never change

Desconectado Zien

• Moderator
  • Heron
  • Carisma: 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : noviembre 08, 2019, 12:40:33 pm »
Gracias por la recomendación. Tiene muy buena pinta y me encantan este tipo de aventuras. Le daré cuando termine de exprimir Disco Elysium que ahora mismo me tiene felizmente atrapado.

Desconectado Maruxia

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #4 : noviembre 10, 2019, 02:01:48 am »
Por aquí hace gracia porque "Cona", en galego, es "Coño".
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.