Autor Tema: Silent Hunter III - GMX.  (Leído 9921 veces)

Desconectado Vadder

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 17
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
Silent Hunter III - GMX.
« : diciembre 16, 2007, 01:18:59 pm »
INTRODUCCIÓN
La Extensión Grey Wolves (GWX) es una EXTENSIÓN GRATUITA para el Silent Hunter III de Ubisoft. El equipo
del GWX creó esta extensión con el objetivo de sumergirle en el papel de un comandante de submarino alemán
(Unterseeboot o "U-boot") durante la Segunda Guerra Mundial ofreciendo un realismo y ambientes mejorados,
sin cambiar radicalmente el modo en que juega al juego. Muchas de estas modificaciones funcionan "en el
fondo" para hacerlo más fácil para los jugadores que quieren dar el paso decisivo del Silent Hunter III "bueno"
a la experiencia del GWX "excelente" sin necesidad de ser un comandante de U-boot. El equipo del GWX ha
modificado más de 5,000 archivos del juego para hacer docenas de correcciones, sonidos, y realces de gráficos,
e incluir nuevos conceptos de juego resolviendo incompatibilidades entre modificaciones individuales. Puede
jugar perfectamente durante años y no ver todo lo que hemos cambiado.

Imprescindible.

Manual de 522 paginas por cortesia de Richi:
http://www.gigasize.com/get.php?d=pvdzpnn9fhf

Para descargar en la web de la 24th:

http://www.24flotilla.com/html/

Desconectado Iceborg

• Redactores
  • Bersercker
  • Carisma: 9
  • Ostia, peroquésesoooooo???
    • Ver Perfil
Re: Silent Hunter III - GMX.
« Respuesta #1 : diciembre 16, 2007, 04:17:28 pm »
INTRODUCCIÓN
La Extensión Grey Wolves (GWX) es una EXTENSIÓN GRATUITA para el Silent Hunter III de Ubisoft. El equipo
del GWX creó esta extensión con el objetivo de sumergirle en el papel de un comandante de submarino alemán
(Unterseeboot o "U-boot") durante la Segunda Guerra Mundial ofreciendo un realismo y ambientes mejorados,
sin cambiar radicalmente el modo en que juega al juego. Muchas de estas modificaciones funcionan "en el
fondo" para hacerlo más fácil para los jugadores que quieren dar el paso decisivo del Silent Hunter III "bueno"
a la experiencia del GWX "excelente" sin necesidad de ser un comandante de U-boot. El equipo del GWX ha
modificado más de 5,000 archivos del juego para hacer docenas de correcciones, sonidos, y realces de gráficos,
e incluir nuevos conceptos de juego resolviendo incompatibilidades entre modificaciones individuales. Puede
jugar perfectamente durante años y no ver todo lo que hemos cambiado.

Imprescindible.

Manual de 522 paginas por cortesia de Richi:
http://www.gigasize.com/get.php?d=pvdzpnn9fhf

Para descargar en la web de la 24th:

http://www.24flotilla.com/html/

Así que estaba en lo cierto?? Han sacado la nueva versión del Grey Wolves...... pos m'alegro un montón por los premiados  ;D

Desconectado Maruxia

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #2 : diciembre 16, 2007, 08:21:26 pm »
Buena noticia, bajando...

(qué pena de multiplayer decente en este juego...)
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado Vadder

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #3 : julio 24, 2008, 11:09:43 pm »
La revista Micromania regalara en su edicion del mes de Agosto, el Silent Hunter III...un juegazo al que le guste o quiera conocer la tematica de los submarinos alemanes durante la segunda guerra mundial en el atlantico.

Despues es solo poner los grandisimos trabajos de la extensa comunidad, como el que se indica arriba, en este mismo post.

No dejeis escapar la oportunidad.

Desconectado Garrett

• Redactores
  • Bersercker
  • Carisma: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : noviembre 22, 2008, 06:50:16 pm »
No se os habréis enterado de la nueva promoción de juegos que ha salido con el diario ABC, comprando el periódico y pagando 1 € más os lleváis el juego. El Silent III es uno de los que salen (todavía faltan unas semanas).

Me lo compraré seguro,  a ese precio quien no... y de paso me inicio en esto de los simuladores de submarinos (siempre me han gustado las pelis de submarinos pero los juegos los he visto difíciles de dominar).

el enlace: http://www.abc.es/servicios/promociones/videojuegos_pc_2008/index.htm

Saludos

« Última Modificación: noviembre 22, 2008, 06:52:50 pm por Garrett »
War never change

Desconectado BoKeRoN

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : noviembre 22, 2008, 07:41:23 pm »
Joer, Garret, nunca es tarde si el simulador es bueno... y SHIII es excelente. Lo único que le falta es que en multiplayer se pudiesen llevar destructores, que jugar siempre contra la máquina se hace un poco así... (aunque está muy bien).

Yo he pasado grandes horas con éste simulador, y le tengo mucho cariño. Llegué a jugar a 100% de realismo, haciendo las marcas y cálculos para las soluciones de tiro "a mano", con las herramientas de dibujo que te trae el mapa del juego. Para que te hagas un cálculo, tardaba unos 20 minutos entre divisar el buque enemigo y estar listo para lanzar el torpedo (había que identificar el blanco, calcular la distancia, velocidad y rumbo, meter los datos en los torpedos y esperar al momento idoneo). Parece difícil, pero una vez que lo consigues... ¡da un gustito cuando el tropedo acierta!  ;D

Desconectado Iceborg

• Redactores
  • Bersercker
  • Carisma: 9
  • Ostia, peroquésesoooooo???
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : enero 07, 2009, 09:58:11 pm »
Nenazas, que sois unas nenazas.......  ;D   Mira que tener que venir un profano como yo para deciros que estas Navidades han sacado la versión 3.0 del Mod de los Grey Wolves...!!!  Por cierto, es incompatible con las anteriores versiones del mod, por lo que hay que instalarlo en una versión limpia del Silent Hunter III parcheada a la versión 1.4.

Por cierto, tiene multijugador, lo que pasa es que sólo funciona siempre los jugadores tienen el mod instalado (y supongo que tendrá que ser la misma versión, por aquello de la compatibilidad y esas historias de las que no tengo ni zorra idea).... o al menos, es lo que me ha parecido leer en los foros de los Grey Wolves....  :o

Desconectado Maruxia

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #7 : enero 08, 2009, 12:59:38 pm »
Gracias comrade

Pero el Multiplayer del SHIII es una mierda. Hasta que no lo hagan multitripuilable, carece de interés.

en todo caso, bajando de la muerte
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado Vadder

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos

Desconectado lejia

• Soulless
  • Carisma: -5
  • Culo
    • Ver Perfil
    • MV
« Respuesta #9 : diciembre 31, 2009, 08:14:36 am »

Desconectado Maruxia

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #10 : diciembre 31, 2009, 10:18:56 am »
Vadder, de la 24 flotilla sólo me puedo bajar la traducción. Me estoy bajando el GWX3

Desconectado Vadder

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #11 : diciembre 31, 2009, 10:31:43 am »
yo tengo todo bajado....es porque no estas registrado o porque esta anulado??

Desconectado Maruxia

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #12 : diciembre 31, 2009, 04:47:21 pm »
Ya lo he bajado, pero de otra página. Luego le meteré la traducción y ya está.

Desconectado Vadder

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #13 : enero 01, 2010, 07:50:29 pm »
ok, vas a instalarlo entonces...eso e sque te ha apetecido....