Autor Tema: Pregunta sobre simuladores navales  (Leído 5752 veces)

Desconectado MuRRaY

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 14
    • Ver Perfil
    • El Refugio del Friki
Pregunta sobre simuladores navales
« : enero 17, 2008, 02:28:49 pm »
Buenas. Aqui ya teneis hablado del Ship Simulator. Con el ordenador nuevo que se compraron mis padres, mi padre esta todo viciado al Ship Simulator, que le compro mi hermano, pero me gustaria saber si aparte del PT Boats hay algun otro simulador naval (no de submarinos) que me podais recomendar para comprarle. Da igual el nivel de dificultad, por eso no hay problema, le molan estos juegos precisamente porque es capitan de la marina mercante jubilado :) (ademas del Tiger Woods XDD).

Desconectado Maruxia

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
Re: Pregunta sobre simuladores navales
« Respuesta #1 : enero 18, 2008, 10:47:08 am »
Del estlo del Ship Simulator no hay ninguno que yo conozca, tendrías que ir a los de vela como el Sail Simulator. LO que hay son add ons para el Ship Simulator con nuevos barcos y escenarios.
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado Maruxia

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #2 : enero 18, 2008, 10:51:53 am »
El Virtual Skipper, de vela
http://www.virtualskipper-game.com/en/
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado MuRRaY

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • El Refugio del Friki
« Respuesta #3 : enero 18, 2008, 12:13:05 pm »
Gracias por las recomendaciones, los de Vela seguramente le gusten tambien :)

Desconectado Vadder

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 17
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #4 : septiembre 16, 2009, 07:36:35 am »
Retomo el tema, me preguntan por mp acerca del Battlestations Midway  http://www.battlestations.net/es/front    me pregunta que si solo es la pinta la que tieene buena o es un cagarro....no lo conozco.

Desconectado Maruxia

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #5 : septiembre 17, 2009, 10:50:22 pm »
Arcade entretenido

Desconectado Vadder

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #6 : septiembre 20, 2009, 07:52:08 pm »
a buenas horas hombreeee....vaya web esta mecaguen.......  :D :D

Desconectado Iceborg

• Redactores
  • Bersercker
  • Carisma: 9
  • Ostia, peroquésesoooooo???
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : septiembre 28, 2009, 09:54:34 am »
...vaya web esta mecaguen.......  :D :D

calla, calla, ¿no te has enterao, criaturita? el G97 no es una web, sino un puto blog de los cojones lleno de gafapastas que no tenemos ni puta idea de juegos ni de ná  (al menos, según la entendida opinión de un mandao -por lo de "y veme a por café con churros".  

No se lo recuerdes al calvorota, que le da un patatús  ;D

salu2
« Última Modificación: septiembre 28, 2009, 10:21:31 am por Iceborg »

Desconectado Maruxia

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #8 : septiembre 28, 2009, 11:55:41 am »
Aprovechando el chivatazo me he re-pasado por el foro de Tactland y tela lo que me he encontrado por ahí. La teoría del 97 se queda corta, cortísima. Menudos elementos que hay por ahí.
Vadder, aún uno discutía lo de beberse meo si estás deshidratado :D

Desconectado Iceborg

• Redactores
  • Bersercker
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : septiembre 28, 2009, 12:08:49 pm »
Aprovechando el chivatazo me he re-pasado por el foro de Tactland y tela lo que me he encontrado por ahí. La teoría del 97 se queda corta, cortísima. Menudos elementos que hay por ahí.
Vadder, aún uno discutía lo de beberse meo si estás deshidratado :D

Joder, y eso que en teoría, la web de Tactland se creó a partir de gente desengañada del rumbo que había tomado Meristation. Pues anda que la deriva que están teniendo los foros (la web en sí está muy bien, hay que decirlo) por culpa de algunos es tela marinera. Hay quien se piensa que por el hecho de ser quien es y tener chorrocientos mensajes, o por trabajar en EA -ya sabes a quien me refiero , ¿verdad, maru?-, tienen patente de corso para menospreciar otras opiniones. Por supuesto, Aurelio no tiene la culpa de que algunos miembros saquen los pies del tiesto, pero echo en falta que al menos hubiera salido al quite para defender la web de un colega y amigo y las opiniones de sus miembros.

pero bueno, eso es otra historia.

salu2
« Última Modificación: septiembre 28, 2009, 12:11:18 pm por Iceborg »

Desconectado Iceborg

• Redactores
  • Bersercker
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : septiembre 28, 2009, 12:24:21 pm »
Retomo el tema, me preguntan por mp acerca del Battlestations Midway  http://www.battlestations.net/es/front    me pregunta que si solo es la pinta la que tieene buena o es un cagarro....no lo conozco.

Ains, este Vadder, que no se entera de la misa ni la mitad: la saga Battlestation en modo alguno puede ser considerado como simulación naval. Maru acierta en parte al considerarlo como arcade entretenidillo, pero su encuadre más correcto sería dentro del genero de estrategia, al más puro estilo Act of War o similares, y sí, muy arcade. Lo único que tiene de naval es que trata de recrear la batalla del Pacífico, pero poco más.

Por cierto, ¿se nos puso usted pedo de birra alemana? ¿qué tal ese Oktoberfest -no entiendo por qué se llama Oktober si se celebra durante el mes de septiembre-?  Y ya está usted posteando esas fotos vestido de oficial de la Wehrmacht, para que nos descojonemos como ya lo hicimos al verle de soldado de la 101st Airborne en su estancia en Normandía.  ;D

Nos vemos esta noche.

Desconectado Maruxia

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #11 : septiembre 28, 2009, 02:59:49 pm »

Joder, y eso que en teoría, la web de Tactland se creó a partir de gente desengañada del rumbo que había tomado Meristation. Pues anda que la deriva que están teniendo los foros (la web en sí está muy bien, hay que decirlo) por culpa de algunos es tela marinera. Hay quien se piensa que por el hecho de ser quien es y tener chorrocientos mensajes, o por trabajar en EA -ya sabes a quien me refiero , ¿verdad, maru?-, tienen patente de corso para menospreciar otras opiniones. Por supuesto, Aurelio no tiene la culpa de que algunos miembros saquen los pies del tiesto, pero echo en falta que al menos hubiera salido al quite para defender la web de un colega y amigo y las opiniones de sus miembros.

pero bueno, eso es otra historia.

salu2

Sí, se a quienes te refieres. Otros también eran de Meristation, asiduos del Off Topic, peña con muy baja formación que se dedican a opinar de todo como las máximas eminencias y sin las más mínimas normas de educación. Es una pena, porque la web del Urelio es cojonuda, pero el foro se le ha llenado de mierda.
Culpa la tienen los elementos, principalmente.

Tampoco creo que haya que defender a la web del G97, no en un caso como el que comentas, en el cual el fulano queda como el culo por criticar sin tener ni puta idea. Y ya ves lo que controla el madero de videojuegos (no nuestro madero, otro madero), aún recuerdo sus comentarios sobre lo que iba a ser STALKER.
« Última Modificación: septiembre 28, 2009, 03:03:16 pm por Maruxia »

Desconectado MuRRaY

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • El Refugio del Friki
« Respuesta #12 : septiembre 28, 2009, 04:16:58 pm »
Por cierto, ¿se nos puso usted pedo de birra alemana? ¿qué tal ese Oktoberfest -no entiendo por qué se llama Oktober si se celebra durante el mes de septiembre-?  Y ya está usted posteando esas fotos vestido de oficial de la Wehrmacht, para que nos descojonemos como ya lo hicimos al verle de soldado de la 101st Airborne en su estancia en Normandía.  ;D

¿Estuvo Vadder en la Oktoberfest? Que envidia, quiero ir algún año que sé de gente que fue y por las fotos que vi...  :D

Desconectado Vadder

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #13 : septiembre 28, 2009, 05:13:13 pm »
Vadder estubo...y ha llegado hoy un poco perjudicado....no creo que se pueda beber mas en ningun sitio.....sitio de culto al que aconsejo se acuda una vez en la vida al menos....

Aqui en la famosa cervecera de munich...una pasada autentica....

aqui con uno de sus tipicos platos (las patatas esas no hay dios que se las coma por cierto)

y aqui ya en la feria en una de sus varias carpas

me lo pase ciertamente en grande cantando canciones alemanas

Desconectado Maruxia

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #14 : septiembre 28, 2009, 05:50:24 pm »
Cuanto cabrón :D