Autor Tema: Silent Hunter IV- Wolves of the Pacific  (Leído 29174 veces)

Desconectado Zien

• Heron
  • Carisma: 12
    • Ver Perfil
Re: Silent Hunter IV- Wolves of the Pacific
« Respuesta #15 : marzo 18, 2007, 12:13:47 pm »
Pues por 19,95 que vale en el CentroMail seguramente lo acabe pillando  :P

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=047374

Por cierto, Vadder, ya me contarás qué tal con tu nueva gráfica.

Desconectado Vadder

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 17
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #16 : marzo 18, 2007, 09:22:28 pm »
bueno pues estoy muy contento con la 7600GT y le meto los drivers ngo que recomendo iceborg y he notado mejoria, asi que creo que buena inversion hasta renovarnos para el tio BoB alla por primeros de 2008 que vete a saber tu donde estaremos  ;D

« Última Modificación: marzo 18, 2007, 09:26:40 pm por Vadder »

Desconectado MIG

• Thrall
  • *
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 : marzo 18, 2007, 10:58:54 pm »
Lo de los precios ya paso con el SHIII y con el Pacific Figthers, fuera de España a 50 leuros aqui a 19.95 Code Game, los extranjeros estaban que trinaban ;D
Desde luego lo mejor para combatir la pirateria es poner esos precios, nuestro nivel adquisitivo no es comparable al americano, ingles, frances o aleman.
La lastima son los paises sudamericanos, que teniendo aun menos nivel adquisitivo que nosotros si quieren tienen que apoquinar los 50 leuros por estar en el continente americano y para ellos en ocasiones eso es el sueldo de medio mes :-\

Desconectado Zien

• Heron
  • Carisma: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 : marzo 18, 2007, 11:33:37 pm »
... alla por primeros de 2008 que vete a saber tu donde estaremos  ;D

Ya te digo, camarada   ::)

Desconectado Vadder

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #19 : marzo 20, 2007, 10:38:23 pm »
MIGGGGGGG!!!!! que ya no aguanto mas sin surcar el pacifico.....el atontao del centro mail de mi zona solo dice sandeces e incongruencias en cuanto a fechas de salida....que sabes tu que yo no sepa (aparte de invertir en sellos  ;D )

Desconectado MIG

• Thrall
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 : marzo 20, 2007, 11:51:13 pm »
¿Sellos?No se, no me fio  :P, mejor comprar cromos del Coyote, eso si que se revaloriza mas que el oro y los diamantes ;D ;D ;D
Hoy he llamado a los Centro Mail y Media Marks proximos a mi, ya estan de mi hasta los mismisimos ;D, ahora me dicen que para el viernes igual......, esto me trae viejos recuerdos ya te lo dije, yo hasta finales de marzo principios de abril no me espero nada, eso si por si las moscas el viernes los vuelvo a llamar a todos como esta mandao que para eso tengo las llamadas gratis ;D ;D ;D
Eso si, si pasa lo mismo que con el SHIII, los primeros afortunaos seran los de los Madriles, ya que de ahi haran la distribucion posterior al resto de España ;)
« Última Modificación: marzo 20, 2007, 11:58:02 pm por MIG »

Desconectado MIG

• Thrall
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 : marzo 21, 2007, 12:34:11 am »
Por cierto recomiendo un libro para ir haciendo boca ;)
¨Submarino¨de Edward L. Beach, enfocado principalmente en el USS Trigger, pero que cuenta tambien algunas anecdotas de otros submarinos como el Seawolf, Wahoo, Harder, Archefish, Tang, Albacore, Cavalla, Batfish, Tirante o Piper.
De amena lectura y bastante accion, muy entretenido, seguro que os introducira en el teatro del Pacifico para que lo cojais con mas gusto ;)

Desconectado Vadder

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #22 : marzo 21, 2007, 05:24:08 am »
pues necesito el ISBN del book o algun sitio donde comprarlo o que tu me lo compres y me lo envies a casa (si sabes donde lo venden).... 8)

Desconectado MIG

• Thrall
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 : marzo 21, 2007, 05:22:46 pm »
Yo lo compre por casualidad en El Corte Ingles hara un par de años, pero aqui lo tienen tambien ademas es una libreria virtual interesante ya que tambien disponen de tiendas fisicas en varias ciudades de España, concretamente en Bilbao tienen dos y en Vitoria otra, si te pilla alguna proxima solo es llamar reservar y recoger el precio 15€ que es lo mismo que me costo a mi en su dia, ademas si por casualidad no lo tienen se lo piden entre ellos y te avisan cuando lo reciben, el libro ¨Yo fui piloto de caza rojo¨ lo consegui en la tienda de Valencia despues de llamarlos que me lo consiguieran y avisaran, te paso los dos links, el del libro y el de las librerias ;)
http://www.casadellibro.com/busquedas/quickResults/0,1793,2-submarino,00.html?tBusq=t&tValueForSearch=submarino&cFo=true&rOd=&NotQueryAgain=false&tValueForSearch=submarino&tTotal=26&tBusq=t&page=2
http://www.casadellibro.com/otros/quienessomos/0,1107,,00.html
Ya me contaras ;)
El libro de Francisco Tarazona lider de la tercera escuadrilla de Moscas aqui:
http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,1094,2900000316169,00.html?codigo=2900000316169&titulo=YO+FUI+PILOTO+DE+CAZA+ROJO+%282%C2%AA+ED.%29
« Última Modificación: marzo 21, 2007, 07:59:51 pm por MIG »

Desconectado MIG

• Thrall
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 : marzo 21, 2007, 05:43:07 pm »
El juego ya hay gente que lo esta disfrutando, aunque por metodos no muy legales segun parece ::)
Algunas capturillas para ir haciendo boca ;D

Desconectado MIG

• Thrall
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 : marzo 21, 2007, 06:19:33 pm »
Atencion a la intro del juego 8)
/>Confirmado en Centro Mail Valencia me acaban de decir que ya lo tienen en central, su reparto es cosa de dias :o
« Última Modificación: marzo 21, 2007, 06:33:43 pm por MIG »

Desconectado Vadder

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #26 : marzo 21, 2007, 07:44:36 pm »
eso es lo que queria oir  ;D

lo referente a los que tienen el juego por metodos poco ortodoxos ya lo vi en la 24th, verguenza me dio...en fin asi va el pais este...por tristes 20 euros, aun siendo por 9 euros alguno ni lo compraria....cest la vi....

s2

vadder

Desconectado MIG

• Thrall
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 : marzo 21, 2007, 07:54:10 pm »
Yo quiero pensar que es pura impaciencia y que luego pasaran por caja, todos los amantes de la simulacion sabemos que es un genero minoritario y que de nosotros depende que sigan sacando titulos  :-\
Te he incluido en el post anterior el libro ¨Yo fui piloto de caza Rojo¨ como me pediste ya me comentaras si tienes suerte o te puedo hechar yo una mano desde aqui ;)
« Última Modificación: marzo 21, 2007, 08:03:23 pm por MIG »

Desconectado Vadder

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #28 : marzo 21, 2007, 10:30:08 pm »
Yo quiero pensar que es pura impaciencia y que luego pasaran por caja, todos los amantes de la simulacion sabemos que es un genero minoritario y que de nosotros depende que sigan sacando titulos  :-\
Te he incluido en el post anterior el libro ¨Yo fui piloto de caza Rojo¨ como me pediste ya me comentaras si tienes suerte o te puedo hechar yo una mano desde aqui ;)

eso espero que pasen...pero me da que.....

gracias por lo otro, te tendre al tanto de los progresos   ;)

Desconectado MIG

• Thrall
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 : marzo 22, 2007, 05:32:10 pm »
Ya lo tengo en mis manossssssss ;D ;D ;D ;D