Autor Tema: Silent Hunter IV- Wolves of the Pacific  (Leído 29039 veces)

Desconectado Vadder

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 17
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
Re: Silent Hunter IV- Wolves of the Pacific
« Respuesta #30 : marzo 22, 2007, 06:17:35 pm »
el mio en camino aun  :o

Desconectado Vadder

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #31 : marzo 22, 2007, 10:59:31 pm »
3 questions maese MIG.

1-pide mucho maquinon para mover el temita???  ???

2-y veo que el patch 1.1 salio antes de salir el game...que cosas tiene esto de las prisas por vender.....

3-y cetificame que no se puede acceder al sonar manualmente como he oido y espero que sea una burda falacia....  >:(

Desconectado MIG

• Thrall
  • *
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 : marzo 23, 2007, 02:13:37 am »
Vayamos por partes que djo el amigo Jak ;D ;D
-He tenido esta noche mi primera toma de contacto con el juego, a priori tiene buena pinta, mejores graficos, mejores texturas (el agua es una pasada), mejores efectos.
Conclusion pide maquina y bastante para poder llevarlo todo al maximo de detalle, yo al nivel medio de efectos lo muevo a 14 Fps, a nivel bajo 15 Fps y a nivel alto 6 FPS, vamos ni lo muevo apenas ;D ;D
Su manejo se me hace extraño en comparacion con el SHIII, haca tiempo que no navego y tambien puede ser que este oxidadillo, pero el SHIII se ma hacia mas intuitivo, no se igual es la costumbre :-\
Necesito un periodo de adaptacion, la navegacion la tengo clara porque es muy similar, pero el manejo de pericopio, TDC y alguna otra cosilla difiere un poco del anterior, ando perdidillo ;D
-El parche salio a la vez que el juego, se comenta que tambien puede ser una medida anti Crack no CD para fastidiar, pero corrige bastantes cosas y pesa 166Mb osea que algun estropicio si que tiene que corregir 8)
-Se puede, se puede manejar hidrofono y radar ;D, lo que pasa es que con el manual tan amplio y documentado que viene en la caja la gente esta dando palos de ciego, se mueve con las teclas Inicio y Fin de izquierda a derecha.
Poco mas te puedo contar amigo, me voy a la cama y mañana intentare acordarme de como navegaba, porque joer hace un año que no navego y que torpe ando diossssss ;D
Un saludete ;)
PD: Sobre lo de pedir maquina, ten en cuenta que yo no tengo ninguna maravilla, Athlon 2600, Ati 9600 PRO 256, 1.5 gigas de Ram DDR400.
No se si cambiarme la grafica, si cambiarme todo el ordenador en prevision del BoB ya, joer estoy hecho un lio :P
« Última Modificación: marzo 23, 2007, 02:19:41 am por MIG »

Desconectado Vadder

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #33 : marzo 23, 2007, 05:21:41 am »
ok gracias, con mi AMD3000, 1GB Ram y la 7900GT espero que tire al medio gas...aunque dicen que pone en la caja necesario 6GB de ram  :o :o

Desconectado Alien8

• Thrall
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 : marzo 23, 2007, 03:13:05 pm »
Hola, yo también lo tengo, a ver cuando jugamos porque no me entero de nada  ;D

Desconectado Zien

• Heron
  • Carisma: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 : marzo 23, 2007, 07:45:07 pm »
Lo probaré antes de comprarlo, que estoy harto de que últimamente no me tiren los juegos  >:(

Desconectado MIG

• Thrall
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 : marzo 23, 2007, 08:36:38 pm »
ok gracias, con mi AMD3000, 1GB Ram y la 7900GT espero que tire al medio gas...aunque dicen que pone en la caja necesario 6GB de ram  :o :o
No lo de los 6 gigas de RAM es una errata evidentemente, se refiere a 6 Gigas en disco duro, creo que Ram era necesario 1 Giga y recomendado 2Gigas.
A ver si cuando duerma a mi hija puedo navegar otro ratejo, aunque sea lentamente ;D ;D ;D

Desconectado Vadder

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #37 : marzo 23, 2007, 09:05:12 pm »

ya lo tengo comprado por 19,95 irrisorios euros  :D

Desconectado MIG

• Thrall
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 : marzo 23, 2007, 11:17:52 pm »
Cuentaaaaa, cuenta como te va con tu nueva tarjeta pirata y que te parece ;)

Desconectado Vadder

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #39 : marzo 24, 2007, 03:37:48 pm »
aun no...que curro fuera de casa esta semana y no lo puedo cargar  :( el jueves te cuento....

Desconectado Zien

• Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 : marzo 27, 2007, 12:15:06 am »
Tenía curiosidad por esta saga que nunca había probado y por lo que he jugado esta noche me está gustando mucho. Por cierto, con la 6600GT puedo poner todo a tope y es perfectamente jugable. Si alguien se anima le damos un día  y me explicáis un poco cómo va  :D

Desconectado Vadder

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #41 : marzo 27, 2007, 08:49:25 am »
que ilusion que me digas que con la 6600 tambien lo podre ver a tope en el otro pc y poder echarme unas lan con mi brother....el jueves llego a casa y lo instalo con la 7600 y comento la jugada....

Desconectado MIG

• Thrall
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 : marzo 27, 2007, 09:56:11 am »
Tiene bastantes fallos que estan apareciendo, en principio bastantes mas que el SHIII en su fecha y eso que este tuvo algunos, esto de querer sacarlo rapido y sin testear tiene estos problemas posteriores.
Pero tranquilos, que con parches todo se soluciona y saldran eso seguro ;D ;D
Apenas he jugado 4 horas desde que lo compre, pero a mi me gusta a pesar de los fallosque he detectado.
Eso si necesito una nueva grafica y no quiero gastar mas dinero en este equipo ???

Desconectado Zien

• Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 : marzo 27, 2007, 11:03:18 am »
Con la 7600 GT te va a ir de lujo. Como decía, con la 6600 GT puedo poner todo a tope y, por lo que he probado, jugar perfectamente. Hombre, con todo a tope se resiente un poco y seguramente no sea la forma "ideal" de jugar, pero de momento sin problemas. Me está encantando este juego  Oo

Desconectado Vadder

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #44 : marzo 27, 2007, 05:33:08 pm »
Mig me alivia lo que dices, por que leo los foros de la 24 y veo a todo el mundo disgustado, que si desisntalandolo y dejandolo aparcado hasta salida de parches, que si SHIV Bugs in the pacific, etc.....