Autor Tema: Silent Hunter IV- Wolves of the Pacific  (Leído 29049 veces)

Desconectado Zien

• Heron
  • Carisma: 12
    • Ver Perfil
Re: Silent Hunter IV- Wolves of the Pacific
« Respuesta #90 : diciembre 05, 2007, 08:25:35 am »
Bueno, aprovechando la salida del nuevo parche, ayer que pasé a recoger la expansión del NWN2 también me llevé el SH4 (tenía la versión "extendida").  A ver si aprendo un poco de este tema. Vadder y MIG, a ver si podemos quedar una tarde en el TS y me enseñáis un poquito en una partida multi  ;)

Desconectado Maruxia

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #91 : diciembre 05, 2007, 01:08:43 pm »
Es que el multi de los SH es una mierda.
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado MIG

• Thrall
  • *
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 : diciembre 06, 2007, 03:19:06 pm »
Muy de acuerdo con lo que dice Maruxia, salvo que nombra los SH en general y hay si que discrepo en un matiz.
El SHII junto con el DC o (Destroyer Comand), si ofrecia unas partidas online epicas y memorables al enfrentarte a DDs tripulados por humanos.
Despues en el SHIII esto se perdio y las partidas solo consisten en ataques en manadas de lobos a convoys manejados y protegidos por la IA y perdio su aliciente principal, enfrentarte a humanos, deje de jugar online porque no me motivaba.
Era mas dificil jugar ofline que online, ya que online encima ganabas en numero de subs atacantes, en fin una lastima.
Con el SHIV creo que puedes manejar los escoltas pero de una forma muy arcade y que creo no ha tenido mucho exito, la verdad que nunca lo he probado.
Esta saga estara muy coja online, hasta que no saquen un complemento para poder manejar los escoltas manualmente y permita varios DDs tripulados por humanos llamese DC2.
Si eso sucede algun dia, prepararemos gloriosas partidas que de seguro nos engancharan  a mas de uno, pero hasta que eso suceda me temo que me quedo solo con el apartado ofline ;)

Desconectado Maruxia

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #93 : diciembre 06, 2007, 05:04:09 pm »
Ah, el SHII, cierto, pero combinado con el Destroyer Command. Eso estaba muy bien.
Lo ideal sería el sistema del Dangerous Waters, es decir, multitripulable.
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado Vadder

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 17
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #94 : diciembre 06, 2007, 06:35:54 pm »
no sueñes Maruja, eso no es "vendible"  :D

Desconectado Maruxia

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #95 : diciembre 06, 2007, 06:43:54 pm »
¿Qué no?. De entrada cuatro ventas las tendrían aseguradas.

Desconectado MIG

• Thrall
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 : diciembre 06, 2007, 07:02:04 pm »
Ojala y alguien te oyera y te he hiciese caso Maruxia, una combinacion de todo lo comentado seria algo glorioso sin duda.
Quien sabe a lo mejor algun dia, de momento soñar es lo unico que nos queda ;)

Desconectado Zien

• Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 : diciembre 06, 2007, 08:15:54 pm »
Bueno, ya sé que el multi de SH4 no vale mucho, lo que quería decir es quedar en una multi para que me explicarais un poco cómo se juega a esto, para luego apicarlo en el single que es donde jugaré. Vadder, tú le das, no?

Desconectado Vadder

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #98 : diciembre 06, 2007, 09:56:13 pm »
si, neng...un poco le doy...pero con lo poco que apareces por el TS..casi me dan ganas de darte a ti  [OT]   :D :D :D

Desconectado Zien

• Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 : diciembre 07, 2007, 12:18:41 am »
Pozí, han sido unos meses "extraños" , pero prometo volver a entrar al TS con asiduidad  ;)

Desconectado Vadder

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #100 : julio 21, 2008, 11:18:37 pm »
Orulloso de anunciar la "EXPANSION" creada por Richi y en la 24th Flotilla Geweih.....

Un modder de altura  :uu:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=28930

Desconectado Vadder

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #101 : julio 22, 2008, 11:44:38 am »
tiene algun problema d eplagio y/o acusaciones de "robo" de mods.....la gente no tiene temple...saltan a la primera en lugar de ver el duro trabajo y no consideran que puede haber errores por descuidos  :-\

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=139560&page=4

Si no estas registrado no veras el link creo  ::)

A little birdy told me that anyone can conduct an investigation by opening the following list of files from this mod in S3D:
Bombs_UKDC.dat
Bombs_UKDC.sim
DepthCharges_UK.dat
DepthCharges_UK.sim
DepthCharges_UK.zon
DepthCharges_US.dat
DepthCharges_US.sim
DepthCharges_US.zon
guns_radars_CCCP.dat
guns_radars_CCCP.sim
guns_radars_CCCP.zon
guns_radars_UK.dat
guns_radars_UK.sim
guns_radars_UK.zon
guns_radars_US.dat
guns_radars_US.sim
guns_radars_US.zon
NSS_Uboat14.dat

There is no way the thieves could have known that Lurker's name is in the author section of each file. I recommend that this thread be deleted and the authors be permanently banned from Subsim.

The tragedy is that had they asked Lurker's permission, he is the kind of guy that would give them the keys to the kingdom and teach them how to drive. Is that a mixed metaphor or what?

Looking forward to Kapt Lehmann's investigation and what he finds. I think I don't need to provide a prediction.... I know that GWX has embedded ID info also, so I'm looking forward to an unambiguous answer. People do not steal because they are smart. They do it because they are not.

No.

Concerning GWX file content:

They will be given the opportunity to rectify the situation, and to learn from this experience.

Nor should they be subjected to the flames that others have put us through in the past.

What I recommend for now, is that until matters are rectified, the links posted by Xantrokoles and those REPOSTED by Rockin Robbins be deleted, along with the opportunistic/inflamatory part of his post above.

Taking without asking is wrong and hurtful. Pure and simple. I am sure that the folllowing is not lost on anyone:
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=115983

I think that the humiliation of correction and apology should be enough punishment from this community. Going forward we will all remain vigilant.

Common courtesy could have prevented this affair... and common courtesy will see them forgiven when they set things right.

MODERATOR HAT ON:

Hi!

@AVG_Warhawk: Thanks for the tip-off!

@All:

It's my general policy to help posters moderate their behavior only when they prove unable to do so themselves, so I generally won't lock threads pre-emptively.

That being said, I have some free advice to help keep this thread unlocked:

* If you feel your modding products are directly involved in this issue, please contact the SH4-Flotilla 24 team directly via PM to try to work this out there. Neal is aware of the issue, so contact Neal via PM only if you are unable to resolve your concerns directly with the SH4-Flotilla 24 team.
    * If you are not directly involved, stay on the sidelines and let the affected parties work it out.
    * If you have any other questions, please feel to contact me via PM.

Thanks!

Pablo

y etc....

Desconectado hectrol

• Ghoul
  • **
  • Carisma: 5
    • Ver Perfil
    • Todos mis mods junticos [Oblivion, Fallout 3, Stalker,Clear Sky..]
« Respuesta #102 : abril 10, 2009, 11:40:05 pm »
O_o Impresionante gráficamente. Tengo el 3 y este  me lo imaginaba mejor visualmente, ¿pero tanto? Está plagado de detalles y mimos. Por que está el ARMA 2 por medio que si no tomaba el 4 como referencia en gráficos y calidad. Haber si lo consigo por 20 pavos.

¿Que tal las misiones? ¿Se hacen monótonas?

Desconectado Vadder

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #103 : abril 10, 2009, 11:50:32 pm »
son monotonas si no te gusta demasiado la ambientacion del juego....a mi me fascina de siempre, los calculos a mano y la navegacion lo hace muy entretenido, pero eso si, te tiene que gustar un poco al menos, o eso pienso yo...

Desconectado popolo

• Thrall
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 : junio 01, 2009, 12:57:49 am »
Por si os interesa, existe un mod, creado por mi compañero, de Simulacionnaval, Fantasma, el cual hace totalmente controlables los DDs. Se puede manejar el ASDIC para busqueda de contactos, y tirar cargas tanto traseras como laterales.