Autor Tema: ;) Teneis nuevo banner en nuestra comunidad. Y de paso me presento.  (Leído 2392 veces)

Desconectado hectrol

• Ghoul
  • **
  • Carisma: 5
    • Ver Perfil
    • Todos mis mods junticos [Oblivion, Fallout 3, Stalker,Clear Sky..]
 ;D Saludos peña. Soy el admin de StalkerSpain.com / ClearSkySpin.com y además de ser unos jugones tenemos en común contar con la impagable ayuda de Jon en nuestras respectivas comunidades.

Desde que conocí vuestra comunidad a través de Jon y  de vuestra noticia sobre la entrevista de Oleg Yavorsky conocí también vuestra filosofía respecto a como enfocáis la información al margen de influencias externas como editoras y desarrolladores. Se nota que existís para los videojuegos y no para otras mamonadas ni intereses. Si le metéis caña a alguien se la metéis porque creéis que así se lo merece y no para seguirle el juego a nadie. Ojalá todas las revistas y portales de este mundillo sigan vuestro ejemplo y se guiarán por el bienestar de los videojuegos.

Total, que como me parecéis una buena referencia os he agregado a nuestra lista de banners, incluso por encima de amistades y enemigos. xD Es más, por encima de Yonkis .com que no es moco de pavo. xD Y de este modo apoyaros mínimamente como pienso que hay que hacer con todos los que así se lo merecen. Por descontado NO quiero que hagáis lo mismo a cambio. Y si podemos colaborar con vosotros de algún otro modo más, no dudéis en comunicarlo. Si no fuera por gente como vosotros que nos devolviera el sentido común, la pasión por los videojuegos nos cegaría a los más forofos. Así que gracias.

Ahora os tengo fichados de modo que no os librareis de mis ladrillos comentando las noticias. xD

Nus leemos CamaRRadas.

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
Re: ;) Teneis nuevo banner en nuestra comunidad. Y de paso me presento.
« Respuesta #1 : junio 19, 2008, 06:32:40 pm »
Hola Hectrol, bienvenido.

Muchas gracias por los halagos y también por el banner. Estos apoyos son los que nos gustan de veras, sobre todo si vienend e páginas como la vuestra, es decir, dedicada a un juego que nos encanta. Y colaboración por supuesto que nos interesa, si queréis que pongamos alguna noticia de vuestra web o de lo que queráis, contad con ello.

Banner no tenemos sección para ello, pero un enlace a vuestra web está más que "concedido".

Un saludo y gracias otra vez.
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado Vadder

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 17
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #2 : junio 19, 2008, 08:18:12 pm »
Hectrol bienvenido a esta tu casa y como mi compañero Maruxia muchas gracias por los comentarios y un placer tenerte por aqui cuando quieras.

Un saludo kamarada.

Desconectado Jon

• Heron
  • Carisma: 7
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : junio 20, 2008, 12:28:15 pm »
Mecachis diez Hectrol , has colapsado  el foro en cuanto has puesto el banner  ;D . Espera que a  que coloque Maru el link , ya veras lo que es bueno,  te va a petar la pagina   ;D

Desconectado MuRRaY

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 14
    • Ver Perfil
    • El Refugio del Friki
« Respuesta #4 : junio 20, 2008, 12:42:49 pm »
Bienvenido Hetrol, digo lo mismo que Maru y Vadder, está bien saber que hay más gente que comparte ciertas ideas y gustos, y más merito aún con una web sobre uno de los juegos que representan esa ideología.

Привет Товарищ!  :)

Desconectado Freeman 2.0

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 9
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : junio 20, 2008, 01:13:59 pm »
Buena caza,stalker. ;)

Desconectado hectrol

• Ghoul
  • **
  • Carisma: 5
    • Ver Perfil
    • Todos mis mods junticos [Oblivion, Fallout 3, Stalker,Clear Sky..]
« Respuesta #6 : junio 20, 2008, 01:49:11 pm »
...
Banner no tenemos sección para ello, pero un enlace a vuestra web está más que "concedido".

...

En serio no hace falta, va a parecer que lo hice por trueque.

Mecachis diez Hectrol , has colapsado  el foro en cuanto has puesto el banner  ;D . Espera que a  que coloque Maru el link , ya veras lo que es bueno,  te va a petar la pagina   ;D

DESTRUCTORES!!  ^^ Casi mejor poner entonces el de PedanteHispano. Donde las noticias adquieren por gracia de dios talante cósmico para que hasta los venusianos den gracias por poder leerlo en español e incrementen sus estadísticas de visitas. xD

Bienvenido Hetrol, digo lo mismo que Maru y Vadder, está bien saber que hay más gente que comparte ciertas ideas y gustos, y más merito aún con una web sobre uno de los juegos que representan esa ideología.

Привет Товарищ!  :)

Stalker con su nacimiento forzado y prematuro la verdad es que salió el pobre más que tarado, pero con el tiempo y los modders a crecido fuerte y hoy por hoy que lo puedes encontrar por 6 euros en Mediaporqueyonosoytonto, me parece todo un chollazo que con los parches y una dosis de mods pueden hacerlo llegar a la altura de los más punteros. De todos modos, a pelo y con todas sus taras ya nació único en su genero, ahora veremos como imitan muchas de sus innovaciones, pero tendrán que volver la cabeza y darle las gracias a GSC.

Esperemos que Clear Sky no nos defraude ahora que no sufren las mismas limitaciones de antaño. Que haya tantisimo material expuesto desde hace meses sin haber sido publicado es muy buena señal. Aunque sigue siendo maltratado por los medios más conocidos aquí en España, aun no he visto ni una preview impresa en castellano, ni siquiera un reportaje y aun menos un video emitido por alguien conocido. Y no será por falta de información que he mandado varios mails por ahi con toda la info que hemos recogido. Incluso en un portal de 360  se afirmaba hace tan solo unos días que el juego no tenia distribuidor todabia en España, cuando se sabe desde hace milenios que Deep Silver será la editora para occidente. Es más no especificaban ni la fecha de salida que se sabe desde hace milenios y un día, el 29 de Agosto del 2016 xD ¡Faltan dos meses para su salida! y solo hablan de juegos como Age of Konan, Far Cry2, Spore, etc... Ya veremos si se dignan a publicar reviews los medios populares en castellano. Nosotros pasaremos un huevo porque estaremos viciados. xD

En fin, gracias a todos por contestarme.

Внимание Мины!

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #7 : junio 20, 2008, 03:19:41 pm »
Bueno, Jon ya podía estirarse y hacer un avance aquí del Clear Skies...
A mí me gustaría, pero no ando muy bien de tiempo.
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado Jon

• Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : junio 20, 2008, 03:46:53 pm »
Pues , seria bastante facil hacerlo . Tambien lo podria hacer Hectrol ojo !! .

Lo que es triste es lo que comenta Hectrol que en España ni se sigue mas que por freaks , ni tuvo una buena distribucion, yo por ejemplo no lo encuentro hoy en dia en Eroski o Carrefour, que tienen todas las series Z de hace unos años  y cosa asi del año de la polka .   ¿ Previews ? Joer , como sea como la Cryostasis de Meri de hoy , casi mejor que no  ;D

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #9 : junio 20, 2008, 03:56:15 pm »
Meri ahora es una revista para adolescentes consoleros. No le pidas demasiado.

¿Hace ese avance Jon? ;)

Desconectado Jon

• Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : junio 20, 2008, 04:16:36 pm »
Si hombre si , hasta el 28 de Agosto hay tiempo , y ademas solo es hacer un monton de copy paste - a ver si sale algo nuevo antes del lanzamiento -

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #11 : junio 20, 2008, 04:34:10 pm »
 Oo Oo :dZ: