Login
Registrar
Noticias

Hace ya unos cuantos años que salió el último Swat, el juego de acción táctica de policías que tantas horas de diversión nos ha dado jugando en cooperativo. Esperábamos una nueva versión o, al menos, algún juego de combate táctico cerrado en cooperativo, un CQB como los primeros Rainbow Six o el propio SWAT. Llegó Takedown, y fue un fiasco, y cuando ya habíamos pertido toda esperanza, aparece "Ready Or Not"

Un SWAT realista y con cooperativo hasta ocho jugadores, justo lo que estábamos esperando. Ponte en la piel de un policía de élite para resolver situaciones de emergencias en entornos hostiles, intensos y claustrofóbicos. Lleva en desarrollo desde 2016 y tiene como características principales:

Sistema de inclinarse progresivo:

Podrás maniobrar rodeando obstáculos, agacharte, asomarte o elevarte y todo ello de manera progresiva, es decir, con varias posiciones además de la típica "inclinarse o no".

Puertas con apertura progresiva:

Estilo "Thief", las puertas se pueden abrir poco a poco usando la rueda del ratón

Velocidad modular:

Usando también la rueda del ratón, la velocidad de movimiento es progresiva, parecido al sistema de "Hidden and Dangerous 2"

Sistema de inventario realista

Tendrá animaciones realistas sobre lo que está haciendo cada policía en cada momento, es decir, si usa unas esposas, toma una granada o cualquier elemento que use, tendrá un fiel reflejo de ese movimiento.

Sistema de daños realista:

La penetración de la armadura se calcula en función de la malla para que el cálculo sea realista.

Balística realista:

Alcance, resistencia, giro, rebote, calibre, penetración, etc. Todo eso estará modelado en el juego. Se tienen en cuenta los materiales, ángulos, tipo de proyectil. Casi nada.

Respuesta a daños:

Si te alcanzan en la pierna, cojeas, si te alcanzan en un brazo, tardas más en recargar y es más difícil apuntar.

Gore a cascoporro:

Pues eso, vísceras a saco. Cada agujero de bala se podrá ver en el cuerpo del enemigo abatido.Análisis táctico y planificación:Cada misión comienza con un análisis detallado para la planificación de la misma.Es como un sueño hecho realidad para las largas noches de invierno de este grupo.