Login
Registrar
Noticias

Para este grupo, cualquier cosa que anuncie Frictional se convierte en algo que hay que tener en cuenta. “Penumbra” y “Amnesia” nos encantaron, sobre todo este último y, aunque “A Machine for Pigs”, fruto de una colaboración con The Chinese Room, nos ha decepcionado, es de suponer que su nuevo proyecto en solitario vaya por otro camino.

Soma Game

Este nuevo trabajo se llama Soma, y se encuentra en fase especulativa, es decir, esa en la que aficionados y medios se dedican a especular sobre lo que va a ofrecer el nuevo juego después de que en Frictional hayan utilizado esa técnica de marketing de mantener el suspense. Nosotros, que somos más especuladores que Botín, creemos que será un juego de terror en un laboratorio de bio genética en el que todo sale mal y las pasaremos canutas para poder salir del mismo.

 

Lo cierto es que no tenemos ni idea de lo que va a ser Soma. La Wikipedia dice que Soma puede ser:

- Una planta psicotrópica

- La droga que consumían los personajes de Un Mundo Feliz

- El cuerpo de una neurona

- Totalidad de la materia corporal de un organismo vivo, excepto los gametos.

- Un tipo de harina y el pan que se hace con la misma

Como la Wikipedia nunca puede fallar, le haremos caso en vez de especular, así que podemos decir sin ningún temor a equivocarnos, que el juego tratará de un panadero que se vuelve loco comiendo pan hecho con harinas psicotrópicas. Como aperitivo, han publicado un vídeo que lo aclara todo.

 

Si no acertamos con el tema, echadle la culpa a Wikipedia. Y a Robin G