Acción

ImageYa está disponible el Far Cry en España desde el día 24 de marzo y también en tiendas online europedas como Amazon o Play. Far Cry es un juego de acción 3D arcade, con unos gráficos impresionantes aunque con unos recursos algo elevados para poder disfrutarlo a tope.

La historia va sobre un mercenario fantasmón que llega a una isla presuntamente desierta pero que tambiéne stá llena de mercenarios fantasmones, con lo que la ensalada de tiros está asegurada.

Aunque en el G97 no solemos fijarnos demasiado en arcades, lo cierto es que Far Cry es un juego de una gran calidad. a pesar de ser un pegatiros, hay cierto componente táctico en las misiones ya que la mayoría de ellas se pueden pasar pegando tiros a lo Rambo basurero pero también en plan aguililla intentando pasar lo más desapercibido posible.

Además cuenta con vehículos y conmodo multijugador, que de momento, qué novedad, no tiene cooperativo peeeeero se rumorea que el programador de la demo junto con otros meloncetes están haciendo una modificación para que este modo sea posible.

Y es que Far Cry será un juego muy abierto y amigable para realizar modificaciones de todo tipo y ya se sabe que van a hacer algunas en plan realista que te cagas.

Lo malo es el precio, 49.95€ y que lo distribuye la basura de UBI SOFT.