Login
Registrar
Inicio

Echamos de menos a Troika, no sabéis cuanto. Naturalmente no hablamos de la Troika, la organización criminal que gobierna en Europa, sino a Troika Games, creadores de Arcanum, Temple of Elemental Evil y Vampire Bloodlines. Tres grandes juegos de rol que todavía nos fascinan a pesar de los años. Temple of Elemental Evil es, en nuestra opinión, el videojuego que mejor implantó las reglas de Dungeons and Dragons y, como todos los de Troika, no tuvo demasiado éxito comercial.

Keeps of the Borderland

A pesar de eso, hay un grupo activo que se dedica a realizar modificaciones para este juego. Son los creadores de Circle of Eight, un conjunto de parches que añaden muchísimas mejoras y solucionan varios problemas del título original. Acaban de lanzar Keep on the Borderlands, una conversión que exprime al máximo el motor de Temple of Elemental Evil en animaciones, habilidades, aventuras, puzzles, etc, dando como resultado un juego más complejo.

Algunas de las características son:

- Nuevas habilidades; Alquimia, amaestrar animal, escalar, usar cuerda, conocimiento (naturaleza), lenguaje, disfraz y falsificación, además de usos adicionales para habilidades como evaular, crear hechizos y prestidigitación.

- Nuevas habilidades de clase, como empatía salvaje, caída lenta, analfabetismo, nuevos familiares, mejor control sobre mascotas, nuevos hechizos, habilidades de dominio y aventuras específicas para cada clase.

- Nuevas habilidades de raza, como afinidad con la piedra y lenguajes de raza

- Más de 60 mapas nuevos para explorar, con más entornos interactivos y más de 40 aventuras

- Montones de equipos nuevos y clásicos como kits de escalada y de disfraz, nuevos objetos mágicos y muchos elementos químicos.

-Aventuras más profundas y complejas, normalmente con varias formas de terminarlas.

- Rutinas de día y noche para la mayoría de PNJ's

- Mercado negro con objetos robados.

- Nuevos hechizos, equipo y corrección de errores de Circle of Eight.

Para instalarlo, se necesita el TOEE con el parche 2 (ya incluido en la versión de GoG).